Cerrar Módulo Bluetooth MULF 2 HIGH 180€ y TCU 60€

Tema en 'Mercado BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005-2011)' iniciado por Alexete, 20 Sep 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alexete

    Alexete En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2013
    Mensajes:
    131
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Jerez
    Vendo módulo mulf2high svs válido para reequipar USB y Bluetooth o para sustituir al antiguo mulf que tantos fallos daba. Se encuentra en perfecto estado. También vendo módulo TCU para reequipar bluetooth y teleservices.

    Precio del mulf2high 180€ envío incluido.
    Precio del TCU 60€ envío incluido.

    Precios no negociables.

    También tengo el soporte para el maletero de ambos módulos. Si alguien se queda con los dos módulos se lo regalo.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 20 Sep 2017
  2. Pasodetodotio

    Pasodetodotio

    Registrado:
    21 Sep 2017
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    E90
    Hola buenas, tienes el cable y el conector usb para ponerlo? Sabes que tendría que hacer yo que tengo solamente el mulf1 averiado? Según leí, creo que lo puedo poner pero no lo tengo muy claro, ni lo que tengo que hacer. Gracias
     
  3. Alexete

    Alexete En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2013
    Mensajes:
    131
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Jerez
    Hola, el precio es del módulo solamente. No me hagas mucho caso, pero creo que para sustituir a tu mulf solo tienes que repinear el conector y codificar el coche. Para añadir el usb, tendrías que comprar el cable y llevarlo hasta la guantera central, o bien dejarlo en el maletero si no quieres desmontar mucho.
    Un saludo!
     
  4. Pasodetodotio

    Pasodetodotio

    Registrado:
    21 Sep 2017
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    E90
    Y sabes como puedo hacer para saber si es compatible el tuyo con el mio? Si me funcionaría despues de hacer eso.
     
  5. Alexete

    Alexete En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2013
    Mensajes:
    131
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Jerez
    Entiendo que tienes un e9x, así que sí, es compatible, solo es cuestión de recablear el usb y codificar el nuevo módulo en el coche.
     
  6. Pasodetodotio

    Pasodetodotio

    Registrado:
    21 Sep 2017
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    E90
    Tengo un e90 del 2006 con radio profesional, sin navegador, en otro sitio leí que solo me vale si tengo navi, entonces estoy que no me aclaro, si tu me pudieras echar un cable...
     
  7. Alexete

    Alexete En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2013
    Mensajes:
    131
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Jerez
    Como poder puedes reequiparlo. Que no tengas navegador no es impedimento que yo sepa, de hecho hay mucha gente con usb en radio profesional. Otra cosa es que tengas que cablear más o menos en función del cableado que lleves montado. Si no llevas bluetooth, dudo que lleves el mazo de cables necesario en el maletero, puedes comprobarlo levantando la moqueta del maletero. Si ya llevas bluetooth la cosa cambia, el cableado está montado y solo tienes que repinear el conector en el peor de los casos.
     
  8. Alexete

    Alexete En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2013
    Mensajes:
    131
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Jerez
    Todo vendido, se puede cerrar.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página