Buenas tardes compis. Os cuento mi caso... Bueno desde que compre el coche llevo con problemas de sonido. Es un 330ci e46 del 2001. Funcionaba todo correctamente, solo que en ocasiones se iba el audio o se oía solo el lado izquierdo o el derecho, con los baches se iba y venia el audio... Bien, pues leyendo casos por aquí deduje que era problema de soldaduras de la bm24... Como esta en garantía el coche se llevó a un taller donde desmontaron y saldaron la bm.... Ahora el sonido no se va... Suena todo bien excepto los cd. No se escucha ningúno nunca... Tampoco funciona el botón "tone" para regular los graves balance etc... Creéis que es por mala reparación de las soldaduras ¿ se podría reparar o me sale más a cuenta sustituir la bm24 ¿ Que precio puede salir una bm de segunda mano. Si es que el fallo viene de ahí ¿ PD: llevo radio con navegador 4:3 a color bm24 con harman kardon y navegador mk3 y cargador de cd todo original. Por si sirve de ayuda. Necesito una ayudita ya que el compra venta se va a hacer cargo del arreglo pero el coche a estado en dos talleres y no a habido éxito. Alguien tiene una bm reparada para probar si fuera posible en mi coche ¿ espero vuestras respuestas. Un saludo y muchas gracias de antemano. Pd2: soy de miranda de ebro (burgos) por si hay alguien cercano que pudiera echarme un cable
Tengo un problema similar en e39 con el mismo equipo solo que en lugar de HK tiene DSP Hifi... A mi lo que me ocurre es que a veces deja de sonar el DSP y tengo sonido normal... Un saludo
A ver si alguien nos puede ayudar compi. Lo que creo que es seguro en común es que tenemos problema con la bm24.... A ver si tenemos suerte y podemos solucionarlo. Saludos
Hola, Me presento: soy Alberto de Madrid. Mi problema tiene que ver también con el dichoso audio. Tengo un BMW 330cd E-46 del 2003 con Harman Kardom también. Mi problema es que cuando pongo la radio o cualquier CD, se escucha como con parásitos y cuando subo el volumen a cierto punto, se escucha un pitido muy fuerte que me hace tener que bajarlo. Me dijeron que el módulo no era. Que podría ser del amplificador. ¿Alguien de Madrid que pudiera dejarme el amplificador para enchufarlo en mi coche y ver que fuera ese el problema? Un saludo y gracias!!
Nadie puede ayudarnos ¿ estoy pensando en desmontar yo mismo la bm y enredar e intentar resoldar bien.... Pero me gustaría primero poder comprar o saber que el problema viene de ahí... Un saludo
Hola chicos, mi problema creo que es similar, soy nuevo en esto y no se ni el modelo de radio navegador que tengo, donde podría mirarlo ya que no viene en el manual del vehículo. no se escucha casi nunca nada, solo alguna vez suena y por los altavoces que le pilla. Mañana voy a pasar la maquina de la BMW a ver donde me dicen que puede residir el problema, si en el ampli, en el modulo de audio o en alguna conexión, la verdad es que estoy muy perdido. a ver si me podéis ayudar a saber por lo menos donde mirar el modelo exacto de mi aparato. un saludo y gracias de antemano. perdonar mi ignorancia.
Yo tengo una BM24 y jamás me a dado problema alguno, de echo tengo conectado la interface usb y me va de maravilla, yo probaría cambiando la bm24 que el problema es de ahí al 100%, lo sé porque tenía una bm24 que le costaba entrar al TONE, presionaba y nada, al final cambié el módulo y hasta el día de hoy, lástima que estoy en Barcelona sino lo probaríamos sin problema, por si de pronto alguien está interesado estoy vendiendo todo mi sistema de navegación incluido el módulo BM, si alguien es de Barceñona y quiere probarlo a ver si el problema viene de ahí, que me lo diga y lo probamos en un momento, espero sirva de ayuda, saludos!!