Modulo CARPLAY & Android Auto

xexu059

En Practicas
Modelo
Serie 1 114d
Reacciones
55
Buenas Dias,

Voy a intentar explicarme lo mejor que pueda ejjeje , Hace unas semanas me llego mi modulo Carplay de Aliexpress para NBT y la verdad que funcionando en Viaje va banderon... fluido... etc.

Pero tengo varias Preguntas y seguramente se solucionen con configuraciones pero no lo se... la verdad ,

la 1º Cuando el coche esta en frio y lo arranco , usando el bluetooth del coche , cuando se conecta automaticamente y lanza la pantalla de CARPLAY se queda sin sonido , por lo que tengo que desconectarlo y volver a conectar el WIFI para que inicie el sonido....

( la unica solucion que he encontrado es dejar la radio OEM en Auxiliar... y apagar el bluettoth original del coche) asi funciona perfectamente.... pero pierdo el bluetooth original.

2º por otro lado queria saber si dando al boton del telefono en el volante se os abre la app del telefono para seleccionar la llamada. antes me funcionaba pero ha dejado de hacerlo y no se como solucionarlo.

3º si sabeis alguna manera de hacer un hard reset al modulo para iniciar los parametros desde 0.

Gracias y un saludo