buenos dias, Este es mi primer post, me llamo Joan y soy de Mallorca. Tengo un BMW serie 1 y despues de mirar muchas paginas y foros he llegado a la conclusion que tengo los reles del modulo Zke rotos. Me gustaria que me indiqueis donde lleva este modulo el Serie 1 puesto que los bricos que he encontrado son del serie 3 y lo lleva en al guantera pero no estoy del todo seguro que el serie 1 tambien lo lleve alli. Saludos
En los serie 1 no existe tal modulo. Lleva JBE y dudo mucho que se te haya estropeado ese módulo. De todas formas para cambiarlo necesitas codificarlo para tu chasis.
Gracias por tu respuesta DeiBCN. Lo que me pasa es que no se abren las puertas con el mando a distancia, unicamente se enciende el piloto interior y se funde el fusible numero 68. Es el mismo problema que he visto que les sucede a los serie 3 por el que cambian los reles del modulo ZKE. Desconozco si sera cosa del modulo JBE u otra cosa. Seguramente tendrá que acabar en el concesionario.
Entonces será el CAS, lo que necesitas es que te hagan un diagnóstico del coche por OBD, así dejarás de suponer cosas y sabrás exactamente que falla.
+1 El CAS son 315 napos, ya me toco ponerlo, viene de alemania con tu nº bastidor. En todo caso deves hacerle un diagnostico
gracias por vuestras respuestas. De momento no le he echo nada, sigo sin poder abrir la puerta. Ya os tendre informados con lo que sea. Saludos
Resulta que lo que esta roto es la cerradura, es un mal menor. le he puesto un fusible de 20A y a este no lo funde, pero la cerradura sigue sin abrirse, le desmontado los paneles y no veo manera de poder abrir la puerta con la cerradura rota. Sabeis como puedo rebentarla? o si hay alguna manera de abrirla por el interior? Saludos
Al final la pude abrir, le di un par de martillazos en la pestaña donde va enganchado el cable del tirador interior y se abrió la puerta. No le voy a dar mas vueltas. El problema que tengo ahora es que no puedo sacar la cerradura porque la barra del cristal esta en medio y tendre que desmontarla. Estoy buscando informacion de como hacerlo, puesto que parece complicado.