Modulo CCC bmw e90

Modelo
Bmw x5 e53 2004
Reacciones
0
Buenas tardes tenia una pregunta, mi pantalla ha dejado de funcionar, me dicen que probablemente sea el modulo CCC, pero la cosa es que la radio, si subo o bajo de volumen, hace ruido los altavoces, y si me to un saco lo coge y lo mismo si quiero sacarlo, ademas se calienta ya que si funciona, y nose que hacer ya que me piden 600€ por otra

blackshark

Forista
Modelo
E70 y E36
Reacciones
768
No se si pillas una de desguace i por internet de segunda mano te funcionará o tendrás que codificar … creo que por 50-100 euros tienes una…. Yo tengo la pequeña la de 6,5” y me hubiera gustado ponerle la de 8” pero creo que hay que codificar y eñ Ista P no lo uso el otro si …a ver que te dicen por aquí …

Pacurro

En Practicas
Modelo
X5
Reacciones
42
Hola, se te habran fastidiado los condensadores, a mi me paso y solo puedes o bien reparar tu modulo, casi es lo mas recomendable, ya que no tendrias que codificar ni nada, o pillar una de segundamano, pero te tocara codificar con los extras que lleves en tu coche, yo compre una de segundamano y tuve que codificar con mi coche, ya que tenia extras que yo no llevaba y extras que si que llevaba yo no estaban disponibles sin codificar.