Modulo CCC bmw e90

Buenas tardes tenia una pregunta, mi pantalla ha dejado de funcionar, me dicen que probablemente sea el modulo CCC, pero la cosa es que la radio, si subo o bajo de volumen, hace ruido los altavoces, y si me to un saco lo coge y lo mismo si quiero sacarlo, ademas se calienta ya que si funciona, y nose que hacer ya que me piden 600€ por otra

blackshark

Forista
No se si pillas una de desguace i por internet de segunda mano te funcionará o tendrás que codificar … creo que por 50-100 euros tienes una…. Yo tengo la pequeña la de 6,5” y me hubiera gustado ponerle la de 8” pero creo que hay que codificar y eñ Ista P no lo uso el otro si …a ver que te dicen por aquí …

Pacurro

En Practicas
Hola, se te habran fastidiado los condensadores, a mi me paso y solo puedes o bien reparar tu modulo, casi es lo mas recomendable, ya que no tendrias que codificar ni nada, o pillar una de segundamano, pero te tocara codificar con los extras que lleves en tu coche, yo compre una de segundamano y tuve que codificar con mi coche, ya que tenia extras que yo no llevaba y extras que si que llevaba yo no estaban disponibles sin codificar.