Modulo ccc e90

JoXe46

En Practicas
Modelo
320td compact
Reacciones
7
Buenas, pues voy a comprar esta semana un un 320d e90 del 2005, y me ha dicho el dueño que no se funciona el navegador, le han dicho que es el modulo de debajo del clima, dice quw 650€ le cuesta, mi pregunta que puede valer mas o menos? se puede reparar? que me aconsejais? un saludo y graicias

I

INVITADO25

Invitado
Usado te sale mejor de precio que 650€
Reparar según que sea sería factible

albertolci

Forista
Modelo
bmw 330d ///M
Reacciones
1.717
Y si no,que te lo descuente del precio y le pones cic jaja.Un modulo ccc te saldra baratito.

JoXe46

En Practicas
Modelo
320td compact
Reacciones
7
como puedo saber si es el modulo? la pantalla no enciende a veces da algún destello, el control por voz no funciona, la radio tampoco, si la cojo usada hay que programarla no? he visto en eBay un sitio que las reparan por 350€ pero pierdo el control por voz, si pongo una pantalla de estas chinas de palo funcionaria con el modulo roto? un saludo y gracias

Raulge

Forista
Modelo
bmw 320d
Reacciones
270
como puedo saber si es el modulo? la pantalla no enciende a veces da algún destello, el control por voz no funciona, la radio tampoco, si la cojo usada hay que programarla no? he visto en eBay un sitio que las reparan por 350€ pero pierdo el control por voz, si pongo una pantalla de estas chinas de palo funcionaria con el modulo roto? un saludo y gracias

Si montas una china, no necesitaras el modulo Ccc, para nada.
Pero yo hablaría con el propietario y que te lo descuente del precio. Y aprovecha y como te dicen monta un cíc...

JoXe46

En Practicas
Modelo
320td compact
Reacciones
7
me vale de cualquier modelo? es decir llegar y conectar? solo hay que programar el control por voz? hay al una forma de hacerlo sin pasar por bmw? para el cic necesita también el mando no?

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
me vale de cualquier modelo? es decir llegar y conectar? solo hay que programar el control por voz? hay al una forma de hacerlo sin pasar por bmw? para el cic necesita también el mando no?

Si quieres meterte en gastarte 4 cifras metele el CIC si quieres gastarte solo 3 cifras ponle el CCC. En el CIC hay que cambiar modulo y pantalla ademas del mando idrive mas montar un aparato virtual montaje y programacion. En el CCC cambias modulo y programas. Ojito si el navegador es el de 8 botones professional hay posiblemente tengas que cambiar vin del coche para que lo acepte y podrias poner el idrive del CIC. Pero ya que te comenten los entendidos en codificacion del foro. Saludos y bienvenido :LOL:.

JoXe46

En Practicas
Modelo
320td compact
Reacciones
7
montare el cc yo creo, si cojo uno usado, con montar funcionaria? y solo tendría que programar el control por voz? o no funcionario si no programo?

Modelo
320d e90
Reacciones
1
Si montas una china, no necesitaras el modulo Ccc, para nada.
Pero yo hablaría con el propietario y que te lo descuente del precio. Y aprovecha y como te dicen monta un cíc...
Hola buenas me interesaria este post en el que dices que con una pantalla android no hace falta que el modulo ccc funcione. Resulta que mi ccc ha fundido y estoy pensando en poner una de esas pantallas no me haria falta reparar el modulo ccc entonces?

Raulge

Forista
Modelo
bmw 320d
Reacciones
270
Hola buenas me interesaria este post en el que dices que con una pantalla android no hace falta que el modulo ccc funcione. Resulta que mi ccc ha fundido y estoy pensando en poner una de esas pantallas no me haria falta reparar el modulo ccc entonces?
Ostias anda que no es viejo esto del 2015, para las pantallas que venden ahora creo que si necesitas el ccc

Modelo
320d e90
Reacciones
1
Ostias anda que no es viejo esto del 2015, para las pantallas que venden ahora creo que si necesitas el ccc
Ya te digoo que es antiguo si jajaja pero entonces si es una pantalla android ccc de las que necesitan el puerto auxiliar lo necesitaria igualmente? Gracias por la atencion tio

Eataine

Forista
Modelo
BMW 335i E93
Reacciones
707
montare el cc yo creo, si cojo uno usado, con montar funcionaria? y solo tendría que programar el control por voz? o no funcionario si no programo?
Funcionará o no depende de tu equipamiento. Tendrás casi seguro que codificar. El control por voz lo perderás, o por lo menos a mi me pasó al pasar del CCC PRE al LCI. Para tenerlo de nuevo había que meter unos DVDs y unos códigos FSC.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.189
¿El control por voz no depende del Mulf del maletero?
Yo he pasado del CCC (de los primeros, sin botones) a CIC+Combox y no he perdido el bluetooth ni el control por voz.
No entiendo mucho de esto pero como ya llevaba esos sistemas, ha sido casi quitar uno y poner otro, ya llevaba el cableado y la fibra necesaria (y claro, codificar)

Luego el CCC se lo vendí a un forero que tenía averiado el suyo y fué "plug&play", montar y listo sin codificados ni nada.

Eataine

Forista
Modelo
BMW 335i E93
Reacciones
707
¿El control por voz no depende del Mulf del maletero?
Yo he pasado del CCC (de los primeros, sin botones) a CIC+Combox y no he perdido el bluetooth ni el control por voz.
No entiendo mucho de esto pero como ya llevaba esos sistemas, ha sido casi quitar uno y poner otro, ya llevaba el cableado y la fibra necesaria (y claro, codificar)

Luego el CCC se lo vendí a un forero que tenía averiado el suyo y fué "plug&play", montar y listo sin codificados ni nada.
Ya he dicho que dependerá del equipamiento. Por ejemplo: si viene de un E61 y lo montas en E60, al salir en la pantalla el PDC le saldrá un Touring. O si tienen diferentes equipos de audio, un HIFI y otro L7, el audio no irá sin codificar.
El control por voz no sé exactamente de qué módulo depende. Yo lo perdí. Quizá sea por lo que comentas: tu montaste navi y combox de un mismo coche, entonces se mantuvo, y yo monté de diferentes.

raulmadrid85

En Practicas
Modelo
bmw 320d e90
Reacciones
1
Hola buenas tengo un e90 2005 con navegador profesional CCC y e comprado navegador y pantalla CIC y los botones del CIC, no se donde conseguir el cable de la pantalla y el usb y como poder hacer que funcione todo(mandos al volante control por voz, Bluetooth) como poder configurarlo junto con mp3 que no leia mi navegador CCC,tengo solo el navegador y pantall mas botones CICe faltarían esos cables y configurarlo todo, ya q los botones y el navegadlrn están montados muchas gracias de ante mano

Eataine

Forista
Modelo
BMW 335i E93
Reacciones
707
Puedes comprarlos en el concesionario o buscar de segunda mano por Internet o desguaces. También los hay en ebay y AliExpress.
Después deberás codificar y montar emulador o poner códigos FSC.

Zaibatsu

En Practicas
Modelo
e90dM///
Reacciones
27
Si quieres meterte en gastarte 4 cifras metele el CIC si quieres gastarte solo 3 cifras ponle el CCC. En el CIC hay que cambiar modulo y pantalla ademas del mando idrive mas montar un aparato virtual montaje y programacion. En el CCC cambias modulo y programas. Ojito si el navegador es el de 8 botones professional hay posiblemente tengas que cambiar vin del coche para que lo acepte y podrias poner el idrive del CIC. Pero ya que te comenten los entendidos en codificacion del foro. Saludos y bienvenido :LOL:.

+1. Sds.

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
Por un poco más mete CIC, mucho mas fluido y mejor aspecto a la vista. Además ganas mas funciones.

raulmadrid85

En Practicas
Modelo
bmw 320d e90
Reacciones
1
Yo tenia ccc y e comprado cic pero la conecion de la pantalla no es el mismo q el de el ccc..... Tengo q comprar algun cable o como por favor necedito ayuda!!!

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
Yo tenia ccc y e comprado cic pero la conecion de la pantalla no es el mismo q el de el ccc..... Tengo q comprar algun cable o como por favor necedito ayuda!!!

Creo recordar que el cable no era el mismo por el pineado. @Jose_JN o @ivan.s lo sabrán seguro.

Además tienes que montar el emulador ¿Ya lo tienes?

raulmadrid85

En Practicas
Modelo
bmw 320d e90
Reacciones
1
El emulador tengo q comprarlo pero lo e buscado en ebay o amanzon pero no se cual es el bueno o cual vale!! Gracias por contestar ay a algunos miembros que no se les peude escribir

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.484
Creo recordar que el cable no era el mismo por el pineado. @Jose_JN o @ivan.s lo sabrán seguro.

Además tienes que montar el emulador ¿Ya lo tienes?
No puedo ayudar en ese tema porque mi coche ya traía navegador ccc y lo que he hecho es montar una pantalla Android más completo que un cic

Jose_JN

Forista
Reacciones
465
Montad CIC, sin haber probado personalmente android yo soy pro CiC con Combox a ser posible.

Solo necesitas la unidad, emulador y cableado. En función de qué molduras y cables necesites se te puede ir un pico más.

El cable de pantalla debe ser específico de CiC, por ebay se encuentran a patadas
Con el USB de guantera pasa lo mismo, hay varios por ebay

En el 99% de las situaciones hay que codificar...

Con combox y la versión concreta de CiC ganas:
- Control por voz (cambiar de pista, llamar, zoom, ir a un destino... tiene su gracia sobre todo para meter direcciones)
- USB streaming con soporte a listas m3u y demás (va realmente bien)
- Bluetooth Streaming (videos de youtube biggrin )
- Carátulas
- BMW Apps (no vale de mucho, solo la Radio por Internet y el Spotify)
- Ipod Video.
- Doble teléfono enlazado (trabajo y personal por ejemplo)
- 12 GB de colección de música interna
- Gracenote
- Internet (no vale PARA NADA)
- BMW ConnectedDrive (no vale para nada)

y alguna pijotada más.

Un saludo.

raulmadrid85

En Practicas
Modelo
bmw 320d e90
Reacciones
1
Montad CIC, sin haber probado personalmente android yo soy pro CiC con Combox a ser posible.

Solo necesitas la unidad, emulador y cableado. En función de qué molduras y cables necesites se te puede ir un pico más.

Hola buenas y como consigo el cable especifico de la pamtalla para el cic???? Yo tengo el ccc y estpy como loco ya no se que hacer

El cable de pantalla debe ser específico de CiC, por ebay se encuentran a patadas
Con el USB de guantera pasa lo mismo, hay varios por ebay

En el 99% de las situaciones hay que codificar...

Con combox y la versión concreta de CiC ganas:
- Control por voz (cambiar de pista, llamar, zoom, ir a un destino... tiene su gracia sobre todo para meter direcciones)
- USB streaming con soporte a listas m3u y demás (va realmente bien)
- Bluetooth Streaming (videos de youtube biggrin )
- Carátulas
- BMW Apps (no vale de mucho, solo la Radio por Internet y el Spotify)
- Ipod Video.
- Doble teléfono enlazado (trabajo y personal por ejemplo)
- 12 GB de colección de música interna
- Gracenote
- Internet (no vale PARA NADA)
- BMW ConnectedDrive (no vale para nada)

y alguna pijotada más.

Un saludo.