Avería modulo CCC profesional

TXAPY

En Practicas
Reacciones
8
buenas;haber si alguien puede echarme una mano, de repente ha dejado de sonar la musica y la pantalla se ha apagado.He revisado fusibles todos bien, conexiones del alpli estan bien, los cables que llegan a la pantalla en su sitio,he reseteado el modulo nada, he descaonectado un rato la bateria y vuelto a conectar y nada sigue sin imagen y sin sonido a veces sale el logo de bmw pero como que se va difuminando.No se que mas mirar ¿se habra jodido el modulo ?¿donde puedo mandar a reparar? si con sigo otro tengo que codificar por narices ¿o puedo poner alguno si tener que codificar?

Raulwr

En Practicas
Modelo
335i e92 step
Reacciones
439
Pues se te ha fundido el modulo!!! Jejejej me pasó a mí eso exactamente igual la semana pasada. Al final, entre reparar el ccc y tal unos 600€ con lo que he reequipado el CIC. Me a salido por el doble, pero ya liados..... me lío!!

ALPINEWEIS

Forista
Reacciones
50
Me suena que en la BM te lo cambian por otro reparado dejando el viejo , el precio no lo sé

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Raulwr

En Practicas
Modelo
335i e92 step
Reacciones
439
Por repararlo me pedían 350€, lo intentaron reparar pero no consiguieron que funcionara al 100% a las 10h de uso se volvía a apagar.
Me dieron l opción de uno reparado y codificado por 600€

Y yo pase y reequipe!! Y lo mejor que he hecho, menuda diferencia. Unas de las mejores cosas que le he puesto al coche!!!

TXAPY

En Practicas
Reacciones
8
que tuviste que conseguir de material para pasar a cic

Raulwr

En Practicas
Modelo
335i e92 step
Reacciones
439
En el mismo taller que envíe a reparar el modulo. Ello me lo consiguieron, me lo instalaron y me lo codificaron. Lo único que tuve que hacer yo es conseguir las molduras. Que la única que me falta es la central para el Idrive que no la encuentro ni bajo el agua....