modulo de cierre centralizado

tony

En Practicas
Reacciones
5
tengo un problema en la cerradura trasera derecha, y la desmonte la limpie con un producto para electricidad, pero seguía rota, así que decidí desmontarla, y encontré uno de los motores que lleva ,quemado,justo el que abre el pestillo, me fui a un desguace encontré otro motor idéntico pero de otro modelo y lo monte , pero ahora el cierre va al revés, cuando cierro el coche , esa puerta abre y cuando abro, esa puerta cierra. ¿se ha podido des programar ya que la tuve un día desmontada? o ¿el motor que puse va al revés? ¿alguien sabe como se programa de nuevo?

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.066
No se ha desprogramado, esa pieza que has puesto no creo que te sirva, tendrás que comprar un módulo nuevo, aunque lo mismo te sirve y lo tienes puesto mal, tendría que mirarlo.

tony

En Practicas
Reacciones
5
los motores internos del modulo de bmw no tienen otra manera de ponerlos,ya que tiene unas ranuras donde entran el positivo y negativo, he conseguido barios y todos tienen los polos en el mismo orden, pero el original no lo se porque están quemado las escobillas y el enducido

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones
440
tony;8088132 dijo:
los motores internos del modulo de bmw no tienen otra manera de ponerlos,ya que tiene unas ranuras donde entran el positivo y negativo, he conseguido barios y todos tienen los polos en el mismo orden, pero el original no lo se porque están quemado las escobillas y el enducido
cambiale la polaridad e invertiras la funcion, un saludo