modulo de control ASC

  • Iniciador del tema jose manuel ayala martine
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jose manuel ayala martine

Invitado
muy buenas a todos. A ver si alguien me podría ayudar con ésto. Se me ha roto la unidad de control ASC de mi BMW 530d del 2000. Esta pieza es la misma que la que he visto que llaman por internet ECU? la segunda cuestión es que nueva me han dicho que vale como 1600 eur, y de segunda mano no la he podido localizar en ningún rastro de Valencia, Alicante, Murcia... Alguien me podría ayudar o sabe cómo conseguirla?
 

Manol

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al Subforo E34/E39.

Enlaces de interés, para aprender la dinámica del foro:

Estructura Subforo E34/39 – Como subir fotos

Base de Datos de Manuales y Bricos

La unidad ASC (sistema antibloqueo), no tiene nada que ver con ECU, que en nuestros motores se llama DDE (centralita motor).
Mira por los subforos mercado y en todo caso pon un hilo en el subforo de mercado "compro" una unidad de ASC, pero tienes que saber la referencia de la misma.
Suerte.
 

tes

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Lo priemro,hola,lo segundo bienvenido.Lo tercero,si se ta ha estropeado lo que estás comentando,es el módulo de control abs.A mí se me fué,y comenzó así.Si estas al principio de la avería,seguro que de aquí a nada,cuando arranques,se te quedarán encendidos los chivatos del abs,control de estabilidad,etc...Por cierto,en Valencia,muy cerca del aeropuerto de Manises,por detrás,dirección Madrid,tienes un desguace muy bueno.
 

astharoth

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Bienvenido a esta casa de locos...

Ya te ha indicado Manol los pasos a seguir, asi que esperamos noticias pronto para poder ayudarte.

Un saludo
 

KALAS

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¿Pero qué es lo que le pasa al coche? ¿cuál son los síntomas?
 

blueboy_gigel

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KALAS;10513821 dijo:
¿Pero qué es lo que le pasa al coche? ¿cuál son los síntomas?
Mejor no decias nada. Que simptomas va a tener cuando tomas una curvas y notas que se te va de culo y no para?
 

KALAS

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blueboy_gigel;10513863 dijo:
Bienvenido

Mejor no decias nada. Que simptomas va a tener cuando tomas una curvas y notas que se te va de culo y no para?

Me refiero a si tiene el testigo ASC encendido, si también se le enciende el ABS, a si ha detectado algún código de fallo concreto, ...
 

blueboy_gigel

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KALAS;10513884 dijo:
Me refiero a si tiene el testigo ASC encendido, si también se le enciende el ABS, a si ha detectado algún código de fallo concreto, ...
Ya... deberia poner mas detalles para ayudarlo. Como bien dices que luces tiene encendidas.

Si le ha echo un diagnostico, que error sale y asi. Pero bueno, aver si lo dice ahora
 

Yagu

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Yo vendo una moldura central con dsc de un 530d, si te sirviera..
 

blueboy_gigel

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Yagu eso es para el mercado. Aqui estamos aver si el compy nos da mas detalles y le ayudamos.
 

agastu

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Cuidadin con el tema. En mi caso la luz de abs siempre encendida y sin funcionar ni el ABS ni el ASC.
El chequeo dio como resultado el cable sensor de la rueda trasera izquierda. Se cambió y el testigo seguía encendido.
Ya en conce bmw, se detecta ahora que es el sensor de la rueda delantera izquierda. Se cambia y la luz sigue sin apagarse.
Conclusión: Centralita ABS y dos nuevos sensores de la parte izquierda (al parecer la centralita mandaba impulsos electricos que destrozaban los sensores del lado izquierdo). :axe:
Total: Centralita+4 Sensores Izq-1 que se hizo cargo BMW=1200 leurillos.
Espero que te sirva mi experiencia.
Saludetes
 

KALAS

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agastu;10517629 dijo:
Cuidadin con el tema. En mi caso la luz de abs siempre encendida y sin funcionar ni el ABS ni el ASC.
El chequeo dio como resultado el cable sensor de la rueda trasera izquierda. Se cambió y el testigo seguía encendido.
Ya en conce bmw, se detecta ahora que es el sensor de la rueda delantera izquierda. Se cambia y la luz sigue sin apagarse.
Conclusión: Centralita ABS y dos nuevos sensores de la parte izquierda (al parecer la centralita mandaba impulsos electricos que destrozaban los sensores del lado izquierdo). :axe:
Total: Centralita+4 Sensores Izq-1 que se hizo cargo BMW=1200 leurillos.
Espero que te sirva mi experiencia.
Saludetes

Menuda broma.
 

torpedo520I

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Sr. Ayala no se preocupe Vd.
Con algunas pelillas menos podras hacer unas chapucillas.

No lo lleves a BMW. Si no lo reparas, compra el modulo electronico en un recambias y negocia precio hasta que esta a algo menos de 500€ o por ahi, busca en varios.
Cambiarlo es mas facil que cambier una bombilla.
 
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