modulo de luces bmw e87

Marco Segueta

En Practicas
Reacciones
0
hola tengo una duda que surge a raiz de que se me estropeara el modulo de luces original de mi coche a causa de marcar durante mucho tiempo el fallo de luces porque se me fundio la lampara de xenon. la crisis y varias razones me han impedido cambiarlo a tiempo y hasta ahora no tengo la oportunidad.
ya he pedido por ebay un par de lamparas para sustituir la fundida y de paso cambiar la otra. las lamparas son phillips xenstart d1s 35w.
tras consultar en un taller que hace instalaciones y tuneos varios me dijo que intentara buscar un modulo de luces de alguna forma y el me lo instalaba y hacia la reprogramacion del tema (supongo que mas barato que en la bmw que me han dado de presupuesto cerca de 400 eur), mi duda y pregunta es si me puedo fiar de esta opcion si encuentro el modulo de luces o me bajo del burro y le doy parte de mi paga extra a la bmw.

gracias

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.064
creo que andan un par de hilos de averías de modulo de pies. ahora no sé decirte si terminaron pillandolo por ebay o en conce oficial.

me suena que ha de reprogramarse con el coche y no vale uno usado, pero no lo tengo claro y no creo que eso sea cierto