Compro modulo de luces halogenas pre-restyling

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
buenas! andaba buscando un modulo de luces de un pre-restyling que llevara halógenas, la referencia que me sale en realome es:

61359128184
No se si me valdría la 61359128185, sería cuestión de mirarlo...

si alguien la ha cambiado para poner el modulo frm2 o xenón y la tiene tirada por casa que me avise que se la compro :)

Saludos

fenomeno

En Practicas
Reacciones
11
buenas! andaba buscando un modulo de luces de un pre-restyling que llevara halógenas, la referencia que me sale en realome es:

61359128184

si alguien la ha cambiado para poner el modulo frm2 o xenón y la tiene tirada por casa que me avise que se la compro :)

Saludos
Hola tengo un modulo de la referencia que acaba en 184.....si sigues buscandolo ya me diras

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Ángeloto

En Practicas
Modelo
120D 163cv
Reacciones
20

61359128184

Saludos
Cuento una curiosidad...

Siempre he visto con mi bastidor y para mi coche, un módulo para poder reequipar las luces LED de origen, hace tiempo que sacó BMW la reequipación, se podía ver en etk.cc o realoem por ejemplo, en esa reequipación para mi coche que llevo xenon de serie, me ponía la terminada en 8184, y he podido ver en algunas fotos de ebay que pone XE, aunque me suena que en otros ponía AHL... pero siendo la misma referencia.Actualmente ya no se puede ver esa reequipación, lo que me hace pensar que la han quitado para mi coche... se que hay otra numeración que es equivalente pero no logro encontrarla.

Te sale ahora a ti Johanson esa ref para un coche sin xenon de serie? me vuelvo loco...

EDITO: efectivamente...se ha descontinuado...

modulo luces reequipación.png

Última edición:

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
Buenas, en realome me salía otra referencia, desmonte el módulo de luces y me ponía otra diferente al de este anuncio, la pedí a Inglaterra y en 5 minutos en la Bmw todo funciona perfectamente :)
Así que ya no la necesito.
Un saludo

Ángeloto

En Practicas
Modelo
120D 163cv
Reacciones
20
Buenas, en realome me salía otra referencia, desmonte el módulo de luces y me ponía otra diferente al de este anuncio, la pedí a Inglaterra y en 5 minutos en la Bmw todo funciona perfectamente :)
Así que ya no la necesito.
Un saludo
Resuelto entonces

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.