- Reacciones
- 0
Hola a todos tengo un mosqueo monumental,llevé el serie 1 a la bmw(aun con garantia) por un problema en el cierre centralizado ,el coche se quedaba abierto todas las puertas menos la del conductor,lo lleve a la bmw y me cambiaron un fusible de 15A por uno de 20A que supuestamente recomienda bmw para el problema y pasar despues a cambiar los cierres del coche,pues lo llevo en su tiempo ayer,y me llaman hoy los de bmw diciendome que el problema de los cierres,es que al montarle los faros de bixenon(se los monté despues con un esquema especial para ello) me dicen que eso a producido la averia y de que se debe cambiar dicho módulo y claro yo no estoy muy seguro de que sea por eso por que el coche lleva mas de 1 año con los faros y todo ha ido perfecto hasta que ellos metieron la mano a mi coche,despues de sufrir un golpe fuerte en el lateral derecho del coche,desde ese mismo momento de sacar el coche del taller ,el coche no ha ido bien a las 4horas justas de sacarlo empezo con los cierres y las ventanillas,vosotros como lo veis???siento el ladrillazo pero me veo que me quieren timar y no saben como,saludos y lo dicho perdon.