el otro dia un manazas al colocarme las pinzas lo hizo equivocadamente chispazo y se me ha muerto la radio. llevo navegador de pantalla grande con dsp.... lo primero localizar el modulo de la radio. debajo del maletero detras de la rueda de repuesto ahi debajo veo estos dos modulos en el lateral del maletero veo estos tres arriba esta claro navegador, abajo el cargador de cds.... no se que es lo del medio.... alguno de estos es el modulo de radio???? sino lo es donde esta???:jawdrop::jawdrop::jawdrop: alguna manera de solucionar este embrollo tengo que conseguir un modulo nuevo???ldman:ldman:ldman:
leyendo un poco veo que debo probar un resest, yo desconecte la bateria pero no espere ni 30s leo que hay que dejarlo unos 15 miniomo estoy en lo correcto???? basta con desconectar un borne no????
El modull de radio va debajo de las tapas de plastico que van en el lado izquierdo de la rueda de repuesto
Como consigues quitar el tapizado q va destras de la rueda?? Conseguí quitar una tuerca q sujeta la zona más cercana a la rueda pero donde van unas agarraderas está sujeto pero no veo como sale???
Aquí te dejo una foto, que saqué yo hace un tiempo, de donde está situado el módulo de la radio (es el plástico negro que esta a la izquierda) Y aquí te dejo tambien un vídeo por el que me guié para desmontar el maletero y acceder a el. [/url] subir imagenes[/IMG]
parece facil acceder a ese modulo veremos en directo....lo que seguro no sale asi es la tapa de tapizado justo antes del asiento la mia va anaclada por debajo de unas abrazaderas no se como....
por cierto, la radio no va ni el cargador de cds parece tener corriente....el gps funciona pero no da instrucciones de voz....esto va todo en comun dirigido por el modulo de radio???
me pasa lo mismo debajo de esas abarazaderillas metalicas va enganchada de alguna misteriosa manera.....
¿Revisaste todos los fusibles relacionados con el equipo de sonido y navegación? Simplemente una pequeña idea para ir descartando males mayores. Un saludo
¿Has mirado el propio fusible de la radio?. Lo lleva donde el conector grande, que tienes que quitar previamente.