modulo MK4 por MK3

bmeuve

En Practicas
Reacciones
0
hola, queria saber si se puede montar un modulo de navegacion gps mk4 en un m3 e-46 que lleva mk-3, con el mismo cableado.
también me gustaria saber cuales son las diferencias entre uno y otro.

gracias y saludos.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Te lo muevo al subforo de AUDIO, dónde atenderán mejor las dudas de este tipo...

ansiedad

En Practicas
Modelo
BMW 330cd e46
Reacciones
3
si ke se puede ...es solo kitar uno y poner el otro..........el cableao es el mismo.....y ganaras algo s i llevas pantalla 16:9....

bossweb

Forista
Reacciones
7
bmeuve;6801523 dijo:
hola, queria saber si se puede montar un modulo de navegacion gps mk4 en un m3 e-46 que lleva mk-3, con el mismo cableado.
también me gustaria saber cuales son las diferencias entre uno y otro.

gracias y saludos.

Por supuesto que se puede ;-); solo tendras que quitar y poner los cables y listo :dan:

El MK4 tiene las ventajas de usar DVD, con lo que podras usar cartografia de europa entera ademas de poder tu mismo editar y añadir los radares a tu gusto :tonqe

bmeuve

En Practicas
Reacciones
0
ok gracias, y como coge la señal el modulo? con que antena?

bossweb

Forista
Reacciones
7
bmeuve;6803031 dijo:
ok gracias, y como coge la señal el modulo? con que antena?

si ya tienes un MK3, lo unico que tienes que hacer es desconectar los cables del mk3 y ponerselos al MK4, no le des mas vueltas ;-)

evidentemente, uno de los cables que van al MKx es el de la antena GPS, sino ya me diras como iba a funcionar el GPS :descojon:

bemeforofo

Forista Senior
Modelo
M340i G20
Reacciones
9
También el mk4 tiene ventajas sobre el mk3...puntos de radares,velocidad de cáculo de rutas y vistas 3D.