Duda Módulo MPM

javi-burgos

Forista
Modelo
e36 swap
Reacciones
1.182
Buenos días.

Vengo de otros foros ya que tengo e36 y he tenido e30 y e46 entre otros, me he comprado una e61 como coche de diario con cosas por hacer y hay algunas de ellas que se me escapan un poco, os planteo la duda a ver si podéis ayudarme.

El coche llevaba parado unos 7/8 meses y cuando lo arrancamos no funcionaba nada que tuviese que ver con el audio, pdc o cualquier sonido de dentro del coche. Revise en primer lugar todos los fusibles estando ok, al módulo ccc le llega corriente y la pantalla se enciende y funciona perfectamente.

El idrive del coche no funciona, ni el botón de menú pero la pantalla si… ayer le pasé una diagnosis con la autel y me permite entrar en el MPM y no me dice que tenga ningún error, lo he desmontado y está bastante feo, ¿será este módulo?.

He desenchufado el módulo de Bluetooth sin cambios, si fallase el amplificador entiendo que el idrive y los mandos del volante si funcionarían…

¿Alguna solucion? Si alguien tiene un módulo en venta que me tire un MP y se lo compro.

Sanbmw6046

En Practicas
Modelo
E60
Reacciones
2
hola ami me paso lo mismo , el modulo mpm es como un regulador de tension estable para los picos y no se estropee la pantalla osea es como si fuera su trasformador , si cambias este modulo deves de codificarlo o que te lo codifique alguien que controle coding deven de ponerle el codigo binario de tu coche, no me funcionaban como tu bien dices los botones del volante tampoco porque queda blockeado por idrive, yo tenia el idrive kao,
me lo cambiaron y full, tambien puede bloquear el sistema el modulo bluetooth que suele estar en el maletero a la izquierda en el lateral, yo tube que desenchufarlo pero ojo el conector de cables, no el cable de fibra, si quitas la fibra no ira nada porque tiene como un anillo de dispositivo a dispositico y entonces ya no ira nada, con lo cual si la pantalla enciende olvida el mpm.