Modulo MPM??

ipe

En Practicas
Reacciones
11
Pues bueno, os cuento lo que me ha sucedido y a ver cual es vuestra opinión al respecto.

Ayer por la mañana cogí el coche y al poco rato se me fué la pantalla del navegador y la radio, me extrañó, ya que el día anterior todo iba normal, de todas formas la pantalla hacía intentos de volver a arrancar, como si se estuviese reiniciando. Con el coche parado, con el contacto puesto no me lo hace,quizás le he dejado poco tiempo, pero al al arrancarlo e iniciar la marcha se apaga y se viene abajo el sistema, aunque , como ya he dicho, trata de reiniciarse.

He leido algo sobre el módulo MPM, pero no sé que pensar.

Un saludo y gracias.

Mi coche es un E61 del 2006.

l0ng

Forista
Modelo
530d E60
Reacciones
81
Lo de siempre, con una diagnosis saldrás de dudas. La pantalla no llega a arrancar aunque lo intente??

Lo del módulo MPM lo típico es que se moje y se estropee. Échale un vistazo, es un módulo blanco cuadrado debajo de la rueda de repuesto y sus molduras. Según dicen, si está mojado o tiene óxido, es mal síntoma. Ya que estás mira que la conexión no esté floja.

Y también otro posible candidato es el módulo de bluetooth, si tienes. Prueba a desconectarlo.

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
851
Revisa la batería, el apriete de los bornes y la carga del alternador. Si todo está bien, prueba con el módulo BT (si llevas) y el estado del MPM, como te dice lOng. Si no das con ello, tendrás que diagnosticar.

Siendo de 2006 y si no has cambiado la batería todavía, es probable que éste sea el problema.

ipe

En Practicas
Reacciones
11
Gracias por vuestros consejos, en cuanto tenga un ratito me pongo a ello.

ipe

En Practicas
Reacciones
11
Hola, os cuento el resultado de lo sucedido, en lo referente a que se apagaba la pantalla del navegador y dejaba de funcionar , la radio, el navegador, el bluetooth, en fin, un susto. Despues de diversas pruebas, antes de tocar cosas más a fondo, ha resultado que el problema residía en el disco dvd introducido en el navegador, no era original y colapsaba el sistema, con el consiguiente apagado del sistema.En fin,que he tenido suerte y solo ha sido un pequeño susto.

Usnbmwpower

En Practicas
Modelo
BMW 530 d e60
Reacciones
63
Pues os voy a preguntar una cosa, llevo tiempo que al entrar en el coche o arrancarlo , a los 10....20 segundos me dan dos petardazos los altavoces......solamente eso lo demás funciona bien, y el año pasado me cambiaron el regulador del alternador, así que eso lo descarto, hoy he leído que esté módulo controla los picos de tensión entre otras cosas, podría ser que me esté fallando esté módulo?

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.869
Pues os voy a preguntar una cosa, llevo tiempo que al entrar en el coche o arrancarlo , a los 10....20 segundos me dan dos petardazos los altavoces......solamente eso lo demás funciona bien, y el año pasado me cambiaron el regulador del alternador, así que eso lo descarto, hoy he leído que esté módulo controla los picos de tensión entre otras cosas, podría ser que me esté fallando esté módulo?

Hola
Parece ser que ya lo has solucionado y explicado en el otro hilo.