Avería Modulo MULF 2 Ref.. 84109178862

teje2

En Practicas
Modelo
330D E90 AUT
Reacciones
54
Hace tiempo que se estropeo el modulo Mulf 2 y aunque el resto, radio y demás funciona perfectamente, no tengo Bluetooth.

No funciona los comandos de voz y por supuesto no reconoce ningun telefono.

He leido que aun poniendo uno nuevo de la misma referencia habria que codificarlo, porque de lo contrario al meter la maquina en BMW , daria errores al no estar casado el modulo con mi vehiculo, es cierto???

El problema es localizar uno de una referencia igual y que alguien me lo pudiera codificar, o bien cuales serian compatibles con el mio y codificarlo igualmente....

Habia contemplado la posibilidad de enviar el mio a reparar a AUTO-MAG , pero al no encontrar referencias sobre ellos, esta mañana me decidí a llamar....

Lo primero al contestarme me di cuenta que era una persona que era extranjera, de origen arabe o de paises del este......Me trata como si fuese un inutil y de manera prepotente, le pregunto el precio y me dice que son 400 euros mas iva, mas portes.....

Le comento que si yo les envio el mio y lo reparan , tendria que codificarlo???? y me contesta de la misma manera prepotente, si claro, borramos todo y tenga en cuenta que posiblemente pierda la funcion de comandos de voz????????????????

A lo cual le vuelvo a decir , entonces si pongo uno nuevo original???? y me responde lo mismo, pierdes los comandos de voz....

Como veo que o no tiene gana de atender a la gente de forma correcta y me huelo algo raro......que me lo guardo para mi........

Opto por pediros vuestra opinion......busco un mulf2 de la misma referencia, lo codifico y perdere la funcion de comandos de voz?????

La verdad es que hablando con este personaje o el sabe mucho o yo soy un inutil......

Saludos...

teje2

En Practicas
Modelo
330D E90 AUT
Reacciones
54
Alguien que me pueda echar un cable???

migil

En Practicas
Modelo
E91 330d
Reacciones
69
Hola Teje2, cómprate un módulo de referencia compatible mulf 2, por el foro se venden a menudo; móntalo, codifícalo, y lo tendrás en marcha. Si encuentras uno de la misma referencia, pues mejor.

teje2

En Practicas
Modelo
330D E90 AUT
Reacciones
54
El tema es que no se cuales con compatibles con el mio, la referencia la tienes al inicio del post....tengo radio cd professional, bluetooth, control por voz, entrada minijack y no si tiene que ver la calefaccion autonoma....

La otra cuestion sería una vez encontrado uno codificarlo.....si sera muy complicado de hacer y de no hacerlo que pasaria???

Si encuentro uno de la misma referencia, seria plug and play ?? o habria que codificar??

Gracias por echar un cable.....

teje2

En Practicas
Modelo
330D E90 AUT
Reacciones
54
No encuentro ningun modulo mulf2 de la misma referencia, podeis decirme cual seria compatible con el mio y si funcionaria todo sin codificar???

Una ayudita pliss....

ferreruela

En Practicas
Reacciones
56
Buenas,yo compre uno a otro forero ,fue cambiarlo y funcionar.
Yo no codifique.

teje2

En Practicas
Modelo
330D E90 AUT
Reacciones
54
Compre el modulo mulf 2 high
Y tenías el mulf2 a secas???
O sea fue plug and play ???', entonces que problema hay en no codificarlo??

El tema es que yo me arriesgaria a comprar uno, pero cual???? Nadie me dice cual es compatible con mi referencia...

Un saludo y gracias por participar..

ferreruela

En Practicas
Reacciones
56
Eso es tenia el mulf 2 q fueron de los primeros ya q mi coche es del nov 2005.
Ese modelo con la calor se estropeaba q daba gusto ,ya que como bien sabes están debajo de la moqueta del maletero.
Yo lo cambie y a funcionar la verdad.
Saludos

teje2

En Practicas
Modelo
330D E90 AUT
Reacciones
54
O sea que has pasado del mulf2 a el mulf2 high???? no tuviste que limar los conectores, creo que son distintos???

Que has notado al no codificarlo, nada????

Es que me planteo poner el mulf2 high , aunque en mis planes no esta el ponerle usb....que opinas??

ferreruela

En Practicas
Reacciones
56
Perdona por no responder antes.
No note nada la verdad,yo si quieres me das tu móvil por privado y te mando fotos del que tenia y del que tengo por si te sirve de ayuda.
Saludos.

teje2

En Practicas
Modelo
330D E90 AUT
Reacciones
54
tienes MP...

Gracias