Hola hace años concreatamente en el 2013 se me rompio el modulo Bluetooth y lo cambie por uno que compre aqui en el foro ahora parece que se ha vuelto a romper, resulta que funcionaba a ratos , arrancaba el coche y a los 50 +-segundos se dejaba de oir la radio, asi que desconecte el conector que esta justo en la parte superior de color blanco q supongo es la fibra y comprobe para ver si la radio funcionaba y nada no se oia nada lo volvi a pinchar y ya no se oye nada de nada , pero si he notado que el idrive funciona con normalidad antes se quedaba pillado y se reseteaba, alguna ayuda ,no me importa perder el bluetooth pero me gustaria recuperar la radio.
Prueba a meterle un puente de fibra al.conector del mulf/tcu. Con eso pierdes el bluetooth pero compruebas si es.el modulo ya que lo demás funcionará bien
Gracias por contestar , donde puedo comprar un puente de fibra, entiendo que es en el conector blanco que llega por la parte de arriba del modulo y se conecta ahí no.
Hola de nuevo he realizado más pruebas con la ayuda e indicaciones de algunos compañeros pero no doy con el problema, he desconectado el modulo mulf y he puesto el contacto pero no veo luz en el cable de fibra ni en el conector del mulf ni en el del amplificador, podria ser del fusible pero nose cual es el que corresponde en el E60, tampoco oigo las instrucciones del navegador ni el pitido del sensor de aparcamiento, como si no hubiera sonido.
He vuelto realizar más pruebas y encendiendo el motor si veo luz roja q no veia solo con el contacto puesto, tanto en el conector del mulf, como del amplificador, eso si veo q se enciende y apaga cada 2 o 3 segundos +-, como creeis que deberia seguir para averiguar q le pasa?
si parpadea mejor seria una diagnosis para ver que hace que que la fibra se entrecorte.puede ser hasta el mismo cargador de CD
Hola una preguntita tengo un bmw e60 530xd y la radio se entrecorta me salta cuando quiere la ruleta de seleccionar se me queda libre no me lee cd un desbarajuste y ultimamente no siempre se reinicia la pantalla y no para quieta que puede ser gracias