MODULO MULF

Hommer

En Practicas
Reacciones
1
Buenas tardes y perdonar las molestias os cuento mi problema:

Desde hace unos meses, sobre todo cuando dejaba el coche al sol, la radio empezaba a apagarse y encenderse, el teléfono se desconectaba y volvía a conectarse, etc.., A partir de la semana pasada el teléfono ya no funciona de ninguna manera, ni el que lleva el coche con un snap-in ni el mio, sale el mensaje de no hay telefono compatible.
Por lo que he leido es el modulo ULF o MULF, el problema es que no quiero aventurarme a comprar uno y que no sea esa la avería. Alguien ha dicho de desmontarlo, limpiar la placa echar aceite antihumedad y probar, lo he hecho pero sin ningun resultado. Otra cosa que creo que se puede hacer es desconectarlo para que al menos la radio funcione, pero no se hacerlo.
El coche es un 520D automático 163 cv, Radio y Navegador Profesional. Que yo sepa nunca se le ha hecho ninguna actualización a la radio ni al navegador, vamos a nada. lo unico que actualice fuero los mapas al año 2011. Pero si lee el CD MP3.
Un saludo y espero vuestras noticias.
Si está por ahí Waterboy, por lo que he leido es un fiera y me podría ayudar.
Un saludo y muchas gracias
Por cierto el MULF o como se llame tiene el numero 84 21-9-116725-10
  • Bueno además no me deja activar la casilla de bluetooth en el menu del idrive