Duda Módulo para ver tv, usar usb, teléfono, etc

emii3

Forista Senior
Reacciones
770
Hola a todos,

Mi coche trae esto como extra, pero hace años dejó de funcionar y ahora el bluethoot del móvil se desconecta, encima los cd´s ya pasados de moda no los lee.

Sé que existen unos módulos que se compran para el M3 E46. Si alguien es tan amable me gustaría saber los mejores modelos calidad-precio y sus funciones, además de la instalación.

Gracias compañeros!

emii3

Forista Senior
Reacciones
770
Una ayuda por favor, ¿me recomendaís alguno para M3 E46 bueno relación calidad-precio?

emii3

Forista Senior
Reacciones
770
Hola, alguien que sepa algo por favor?

trasgu_driver

Forista
Modelo
e-46 320D+ ///M
Reacciones
952
Si es eso lo que buscas,montar radios chinas...hay gente que habla muy bien de la marca erisin.Creo que por el subforo del e46 hablan sobre ellas...

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

emii3

Forista Senior
Reacciones
770
Si es eso lo que buscas,montar radios chinas...hay gente que habla muy bien de la marca erisin.Creo que por el subforo del e46 hablan sobre ellas...

Hola compañero,

Estoy buscando algo así;

4_215_2.jpg

Tengo un BMW M3 E46 2005 con pantalla 16:9 televisión, navegación, OBC, teléfono!, y quiero sustituirla por alguna de estas pantallas que ya vienen hasta con cámara de visión trasera, son táctiles, etc.
Lo que no sé cuales son válidas para mi modelo de coche y que sean buenas y no tan caras, además de la instalación si cualquier persona que se dedique a estas cosas la pueda instalar.

Saludos

trasgu_driver

Forista
Modelo
e-46 320D+ ///M
Reacciones
952
Hola compañero,

Estoy buscando algo así;

4_215_2.jpg

Tengo un BMW M3 E46 2005 con pantalla 16:9 televisión, navegación, OBC, teléfono!, y quiero sustituirla por alguna de estas pantallas que ya vienen hasta con cámara de visión trasera, son táctiles, etc.
Lo que no sé cuales son válidas para mi modelo de coche y que sean buenas y no tan caras, además de la instalación si cualquier persona que se dedique a estas cosas la pueda instalar.

Saludos
Buenas compi,te comento lo que yo se...tu como llevas los módulos de radio y demás en el maletero,tienes que pasar el cableado desde atrás hasta la parte delantera donde se coloca la pantalla.Eso por un lado.

Y respecto a los modelos,hay varios,yo no estoy puesto en ninguno de ellos,no tengo ni idea de cuál es mejor o peor,te dejo por aquí el ultimo modelo que han sacado los de erisin para e46,rompe la estética original pero hay gente que busca eso a veces...

http://artcar.es/es/bmw/130-erisin-es4906b-9-android-51-dab-gps-wifi-dtv-in-for-bmw-e46-3er-m3.html

Y aquí te dejo la última compra conjunta que se hizo en el foro,si preguntas en ese hilo quizás ellos te sabrán indicar mejor

http://www.bmwfaq.com/threads/compra-conjunta-erisin-es2246b-entregadas.859331/

Espero haberte ayudado en algo compañero.

Samu-M3

Forista
Reacciones
981
Hola yo he comprado esa también la voy a montar en breve, dicen los que la llevan que va muy bien.

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
Hola yo he comprado esa también la voy a montar en breve, dicen los que la llevan que va muy bien.

cual es la que as comprado la de la compra conjunta?

yo también estoy interesado en comprar una pero no se cual por que hay tantas que me hago un lio jejeje

emii3

Forista Senior
Reacciones
770
Buenas compi,te comento lo que yo se...tu como llevas los módulos de radio y demás en el maletero,tienes que pasar el cableado desde atrás hasta la parte delantera donde se coloca la pantalla.Eso por un lado.

Y respecto a los modelos,hay varios,yo no estoy puesto en ninguno de ellos,no tengo ni idea de cuál es mejor o peor,te dejo por aquí el ultimo modelo que han sacado los de erisin para e46,rompe la estética original pero hay gente que busca eso a veces...

http://artcar.es/es/bmw/130-erisin-es4906b-9-android-51-dab-gps-wifi-dtv-in-for-bmw-e46-3er-m3.html

Y aquí te dejo la última compra conjunta que se hizo en el foro,si preguntas en ese hilo quizás ellos te sabrán indicar mejor

http://www.bmwfaq.com/threads/compra-conjunta-erisin-es2246b-entregadas.859331/

Espero haberte ayudado en algo compañero.

Gracias por la ayuda, un saludo compañero!!!!!!! biggrin

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.349
Hola TXURDI!,

¿Qué tal va la pantalla y sus funciones?, ¿es fácil la instalación?

Al tener en el maletero el módulo bm54,el cargador,el gps DVD,el módulo de tfno,el de tv etc,lo que hice es vender todo y aprovechar cableado que va a los altavoces.
Fácil no es si no tienes experiencia.
Una cosa es tener el radio cd,comprar el mueble para bajar el clima y sólo es colocar la pantalla y conectar.
Otra es cuando tenemos todo el tinglado de equipo de módulos.
Yo con lo que saqué vendiendo todo me compre la pantalla.
En el enlace tiene todas las funciones que puede hacer.Mil posiblididades de conectividad,reproducción,acoplar camara trasera,tdt,dico duro,entradas usb,de tv,etc etc

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.049
Yo llevaba la dinavyn v3 en el compqct y una maravilla. Tenia manos libres. Dos navegadores. Musica por pendrive q conectaba en la guantera. Etc.. es muy recomendable. Si es verdad q si te trae navi de origen es otra pelicula el instalarla...
Yo el M es pa disfrute y cn la radio o algun cd me vale. Asi q en este seguire cn la de origen jejeje.
Saludos y las Erisin deben ir bien y han bajado mucho los precios de cuando empezaron a salir hace unos años...

sarzgz

En Practicas
Modelo
bmw m3 e46
Reacciones
269
No solo la pantalla y si llevas navi grande tienes que comprar la manguera de 6 mts
Si llevas hardan kardon, ojo que hay algunas que son compatibles. yo llevo la erisin 9212a y va de lujo.

sarzgz

En Practicas
Modelo
bmw m3 e46
Reacciones
269
Ademas esta lleva las ruletas mas modernas que otras erisin que las llevan como los oem y yo las veia horrorosas

Samu-M3

Forista
Reacciones
981
La que puse yo si es compatible, eso me dijeron la montare en breve ya pondré fotos.

emii3

Forista Senior
Reacciones
770
Al tener en el maletero el módulo bm54,el cargador,el gps DVD,el módulo de tfno,el de tv etc,lo que hice es vender todo y aprovechar cableado que va a los altavoces.
Fácil no es si no tienes experiencia.
Una cosa es tener el radio cd,comprar el mueble para bajar el clima y sólo es colocar la pantalla y conectar.
Otra es cuando tenemos todo el tinglado de equipo de módulos.
Yo con lo que saqué vendiendo todo me compre la pantalla.
En el enlace tiene todas las funciones que puede hacer.Mil posiblididades de conectividad,reproducción,acoplar camara trasera,tdt,dico duro,entradas usb,de tv,etc etc

Vaya lío!!!, mi M3 tiene en el maletero todo esto que has dicho.., encima tiene Harman/Kardon!!!!

Hay algún brico o algo que ayude a su instalación?, y me podéis decir uno compatible con mi M3?.., teniendo en cuenta que llevo Harman/Kardon, 16:9 con telefono, tv, gps, etc.

Gracias a todos!

Samu-M3

Forista
Reacciones
981
El que te dicho yo es el mejor ahora mismo calidad/precio el dynavin es mejor pero vale 700€ yo tb llevo todo eso cualquier instalador te lo instala por 50-100€

Pd tienes que cojer el cable de 40 pins

Última edición:

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.349
Vaya lío!!!, mi M3 tiene en el maletero todo esto que has dicho.., encima tiene Harman/Kardon!!!!

Hay algún brico o algo que ayude a su instalación?, y me podéis decir uno compatible con mi M3?.., teniendo en cuenta que llevo Harman/Kardon, 16:9 con telefono, tv, gps, etc.

Gracias a todos!

Es compatible con harman kardon.Si compras una pantalla,llévalo a una tienda de car audio para desmontar todo.Y donde va ubicado el tfno,lo quitas y sustituyes por la cortinilla.Dentro puedes poner como tengo yo el enchufe usb.
9lditk.jpg

Última edición:

emii3

Forista Senior
Reacciones
770
Es compatible con harman kardon.Si compras una pantalla,llévalo a una tienda de car audio para desmontar todo.Y donde va ubicado el tfno,lo quitas y sustituyes por la cortinilla.Dentro puedes poner como tengo yo el enchufe usb.
9lditk.jpg

Queda muy bien!

Gracias compañero!

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.049
Lo del telefono es horrible. Yo fue de lo primero q quite y puse la cortinilla. No veas como mejora!! Addmas de practico pa dejar cosas.

Samu-M3

Forista
Reacciones
981