en4n
En Practicas
- Modelo
- x3 e83
- Reacciones
- 3
Buenas a todos, después de mucho buscar y muchos videos no doy con el problema que tengo. Os explico sin extenderme mucho. He adquirido un x3 e83 de Diciembre de 2006 2.0d, lo he comprado a sabiendas que no funcionaba esto que os cuento a continuación. Vendedor me dice que ha cambiado la batería (ha puesto 75AH 640) una semana antes de venderlo y que desde entonces la radio se ha debido quedar bloqueada. NO RESPONDE NINGUN BOTON DEL MODULO DE LA RADIO, NO HACE NADA, la pantalla si se ve pero no puedes navegar por los menus. Este en concreto trae la pantalla motorizada que se levanta, GPS, cargador de 6 cds en apoyabrazos y lector de dvd atrás en maletero. Ya una vez que es mío lo he traído a casa he desmontado la radio de la consola , limpiado todo con aire a presión, comprobado todos y cada uno de los fusibles (le llega corriente a la radio porque se enciende la luz de botones), atrás he desmontado el cargado del DVD gps e igual limpieza de conectores etc. No hay manera, no doy con el problema, m voy a volver loco. Y he estado leyendo el tema de conexiones de fibra óptica pero mi modelo no trae, no encuentro ninguna ficha con fibra...
A ver si me podéis arrojar un poco de luz, que es muy triste usar el coche sin música jeje. gracias de antemano!
A ver si me podéis arrojar un poco de luz, que es muy triste usar el coche sin música jeje. gracias de antemano!
Última edición: