Cerrar Módulo televisión BMW E60 / E61

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Raul E61

En Practicas
Vendo módulo original de Televisiòn Digital Terrestre , originalmente montado en un E61, vale para e60. Se entrega con cableado hecho a medida exacto al original ( incluido fibra óptica) , amplificador de antena original de E61 y soporte del módulo específico para este modelo. El material se encuentra en Madrid sur. Forma de contacto a través de aquí.

2mor2h5.jpg

Precio : 275 Eur algo negociables.

Última edición:

Raul E61

En Practicas
Sigue en venta !! Precio un poco negociable. Se puede también vender sin soporte y amplificador del E61.

brunovillablino

En Practicas
Según realoem, SI.
Te pasó la referencia que veo que las fotos que puse ya no se ven.
9130922
Yo eso no entiendo jajaja, se que llevo el ccc 1 CD otro DVD y pantalla grande partida en 2, yo quería poder ver tele y vídeos, me dicen que necesito un módulo, no se si será este

Raul E61

En Practicas
Yo eso no entiendo jajaja, se que llevo el ccc 1 CD otro DVD y pantalla grande partida en 2, yo quería poder ver tele y vídeos, me dicen que necesito un módulo, no se si será este
Con este ves la televisión en la pantalla del navegador y la manejas con el Idrive. Lo de los vídeos lo desconozco.

kevin_madrid

Forista
valdria para un e61 lci sin navegador y sin cartuchera de cd's?? solo trae salida aux In y una ranura para dvd y cd(misma ranura) con pantalla pequeña

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.