modulo tv en navi 16:9

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Chusko, 19 Ene 2007.

  1. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    pues eso en el navi 16:9, si es muy complicado instalar, y cuanto vale dicho modulo, y que hay que tener en cuenta aparte de instalarlo y tal....

    y otra cosa es si se puede ver pelis dvd en el navi, que ya seria la leche

    si se puede ya me metere en el subforo audio para que me solucionen mas, lo pongo aqui porque lo vera mas gente...
     
  2. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    pregunta tambien lo del inmovilizador no?
     
  3. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    ya ta :wink:
     
  4. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    Si me pasas un mail te mando las instrucciones de montaje y juzgas tu mismo si es facil de montar o no (no te lo puedo asegurar a ciencia cierta porque yo todavia no lo he hecho).
    Casi seguro que le puedes poner a mayores un reproductor de DVD, disco duro o algo similar.
    Por cierto hay dos tipos de modulos de TV, uno analogico y otro digital. Creo que el digital anda por los 900€. Un saludo
     
  5. tigerscream

    tigerscream Guest

    yo recomiendo el interface de alpine de entrada de video para 16:9 de BMW.Es un modulo pequeñito (no el videohub PRO sino el interface simple) y se activa automaticamente el video cuando recibe la señal y se suporpone en la pantalla. A mi me costo 200 euros y viene completo (no hace falta liberizador). La instalación no es demasiado complicada... Se conecta en el maletero donde va el modulo de audio conectado (que representa que es el amplificador del modulo de la radio porque en la parte delantera con el pedazo pantallon no cabe... "yo intente mirar de poner un doble din y al desmontar la pantalla me di cuenta que era un falso doble din"). O sea que es cuestion unicamente de desmontar el tapizado del lateral izquierdo del maletero... donde se coloca el navy y el cargador de Cd's...
    Un saludo
     
  6. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    juer, gracias, me guardo la info, porque me va a hacer falta, lo importante es la tele que eso si que se puede, si a mas a mas se pueden ver dvd acoplando algun cargador de dvd's o algo en el maletero mejor, o un disco duro, nose
     
  7. Antepo

    Antepo Guest

    en la bmw me han dicho que existe un modulo de tv analogico y digital y otro analogico solo.En calidad de imagen mejor tener el digital no?
     
  8. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    y mas canales..es como el TDT si no me equivoco
     
  9. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    depende de la señal, pero en teoria si
     
  10. Antepo

    Antepo Guest

    aver tengo los precios sacados del catalogo del conce por si a alguien le interesan:
    -Modulo de video para la recepcion de TV analogica y digital-------1079,10€
    -Modulo de video para la recepcion de TV analogica--------821,86
    Digo ya que ya se pone interesara mas el analogico&digital.
     
  11. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    Lo malo de la tele es la señal que normalmente no es muy buena pero no deja de ser un detalle interesantisimo. Todo eso que te decia que puedes conectar se hace a traves de la salida de video que tiene el modulo de TV en el caso de no llevarlo tendrias que habilitarle un interface. Ahh se me olvidaba tambien puedes conectar una videoconsola, pero ni se te ocurra conectar la wii haber si vas a romper la pantalla 16:9 o el volante jejeje
     
  12. Antepo

    Antepo Guest

    lo de la calidad de imagen me interesa saberlo,se ve normalmente bien?depende de la señal como se dice asi que supongo que no sera lo mismo en el monte que en capital,pero por capital supongo que no tiene porque verse mal no?
     
  13. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050

    no???? mierda! :LOL::LOL: si ya tengo que despejar el lsalon para jugar a la wii...en el coche no me lo quisiera imaginar...

    entonces el modulo de tv puede tener una salida de video al que puedo conectar un reproductor dvd por ejemplo? y si no tiene salida, conecto interface si hay, y el dvd al interface...lo voy pillando
     
  14. Antepo

    Antepo Guest

    alguien que tenga un sintonizador digital TDT en lugar del analogico podria decir si verdaderamente se nota la calidad de imagen?
     
  15. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    luego me surge la duda del MKV, MKIV...y todo eso que no tengo ni papa de lo que es...ni como mirarlo...me imagino que seran las versiones, y que dependiendo de la version se podra conectar interface o no...pero ya digo que no tengo ni idea
     
  16. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    yo en casa tengo TDT y se ve mejor que analogico, asi que se tiene que ver mejor tambien en el coche, pero claro en una pantalla tan pequeña nose si se notara la diferencia...
     
  17. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    El mkV para e46 que yo sepa no existe, seria mkIII o mkIV. Estos son los modulos de navegacion, el mkIII es en CD y el mkIV en DVD y la diferencia entre uno y otro pues esta en que en un DVD puedes meter los mapas de toda Europa mientras que en un CD evidentemente no entran. En el mkIV puedes ver los mapas en 3d y no se si tienen mas diferencias, si las tienen yo las desconozco.

    Luego las pantallas 16:9 las hay de CD, casette o MiniDisc y no es posible meterle un CD mp3 :frown: .

    En el caso de no llevar el modulo de TV no te preocupes que el interface tengo entendido que lo puedes poner de igual manera lleves el mkIII o el mkIV.
     
  18. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    que sabeis de estE?

    [​IMG]

    este es mk3 no? por tanto va con cd's para los mapas...no se podria poner el mapa de europa por ejemplo no?

    bueno la tele y las pelis me importan mas ahora xD
     
  19. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    esa pantalla no es de un e46, verdad??, quiza.... de un e39??
     
  20. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    la he cambiado :wink:
     
  21. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    Ok

    Esa es la pantalla 16:9 que es independiente al modulo de navegacion (mkIII o mkIV). Como ya sabes la pantalla va en el salpicadero mientras que el módulo de navegacion (que es donde van los mapas) va en el maletero.
     
  22. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    ah, osea es independiente la pantalla del modulo...ok

    entonces puede ir tanto con mkIII como MKIV , ya lo voy pillando

    mkIII
    [​IMG]

    MKIV
    [​IMG]

    y cuanto vale aprox el mkIV? para poner mapas dvd y esas cosas
     
  23. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    Pues el mkIV sobre 450€ mas o menos, a mayores también necesitas el modulo de radio bm54 que anda sobre los 300€ aparte de una serie de piezas para poderlo montar que tendras que comprar en el conce:

    61120309250......juego cables navegador.............162.50,-- -8% +IVA
    65908374297......antena GPS.............................99.42,-- -7% +IVA
    07119902932......tornillo hexagonal (x13)..............0.26,-- -17% +IVA c/u.
    61131372033......tuerca de chapa (x13)...............0.96,-- -12% +IVA c/u.
    63211371401......tuerca hexagonal......................0.42,-- -12% +IVA
    61131367599......abrazadera plástica (x15)...........0.29,-- -12% +IVA c/u.
    65128370924......soporte básico delantero............7.95,-- -12% +IVA
    84136924552......soporte básico trasero...............11.68,-- -7% +IVA
    65128370931......soporte radio Professional...........1.02,-- -12% +IVA
    65128370933......soporte navegador....................4.22,-- -7% +IVA
    51167001410......portador inferior........................31.62,-- -10% +IVA
    51478266565......revestimiento izquierdo maletero...63.90,-- -8% +IVA

    Cuando vayas a comprarlo al conce yo de ti llevaria los numeros de referencia para no dar lugar a mal entendidos.

    Por cierto adelantanos un poco jejeje en que coche vas a montar el navegador 16:9, en el 320ci o en el futuro ///M3???

    Ahh!! se me olvidaba si quieres las instrucciones de montaje solo tienes que pedirlas :wink: . Saludos
     
  24. tigerscream

    tigerscream Guest

    por si a alguien le sirve os dejo este post:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=189991

    he de decir en resumen de lo que ahi pone que yo llevo puesto un tdt para coche de 12v marca suntech (120 euros) y una antena casera metronik de exterores (60 euros). Los resultados son:

    Solo se ve en parado y en zonas pobladas.

    Un saludo...

    PD:no se si realmente alguien se gastará esas cantidades de dinero para simplemente ver la tele en el coche... dios que dolor
    .
     
  25. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    el m3, que lleva la pantalla esa que he puesto, pero no se si sera mkIII o mkIV, me imagino que sera el mkIII, por eso preguntaba, pero bueno, no creo que para cambiar del III al IV haya que cambiar todas las piezas, imagino que solo el modulo, pero...hasta que no lo tenga aqui el martes no podre asegurarlo, gracias de todas formas, si necesito algo mas preguntare...

    por ejemplo se me ocurre, se pueden poner en el navegador los radares como puntos de interes por ejemplo como en el tomtom? imagino que sera mas complicado porque en el tomtom metias un archivo y ya tenias todos los radares y en el modulo no se me ocurre como se podria hacer para meterlos todos del tiron...tendria que ser uno a uno, si se pudiera
     
  26. nagasaki

    nagasaki Guest

    romeo,yo si las necesito,ya q acabo de comprar la pantalla,el mkIII y el modulo de tv,lo unico q me falta es cableado,modulo de radio y algunas cosillas mas..........

    te agradeceria enormemente q me pudieras mandar esas instrucciones de montaje......
     
  27. Antepo

    Antepo Guest

    la pantalla 16:9 nueva en conce por cuanto puede salir?.Gracias
     
  28. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    pos vale un pico, mucha gente lo compra por eBay
     
  29. Antepo

    Antepo Guest

    sobre 2000€ nuevo?
     
  30. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050

Compartir esta página