Modulo TV para E9x

• Iniciador del tema MOS
  • Fecha de inicio
M

MOS

Invitado
Hola a todos,

Tengo instalado el NAV profesional en un E93 y me gustaria instalar el modulo de TV. Alguien sabe cuanto cuesta el original o si existe algún modulo fiable que no sea original? Precios, coste instalacion, etc? Necesito instalar el algún interface primero? como podréis ver no tengo ni p idea del tema.

Gracias!
S2

M

MIGUELITROS30

Invitado
Ya solo poniendolo de serie, osea según el configurador e BMW te cuesta 1.173€ así que imaginate ponerlo despues de haberlo comprado. #-o#-o#-o

M

MIGUELITROS30

Invitado
En 15 minutos me dan un presupuesto. Ahora te lo pongo aquí. ;-)

M

MIGUELITROS30

Invitado
MOS;4749716 dijo:
Hola a todos,

Tengo instalado el NAV profesional en un E93 y me gustaria instalar el modulo de TV. Alguien sabe cuanto cuesta el original o si existe algún modulo fiable que no sea original? Precios, coste instalacion, etc? Necesito instalar el algún interface primero? como podréis ver no tengo ni p idea del tema.

Gracias!
S2

Pasate por este hilo tambien, puede interesarte:

http://www.bmwfaq.com/f65/interface-multimedia-tdt-cargador-de-dvd-s-cuidado-modems-298588/

Con esto no necesitas poner el modulo de TV original y va de lujo.

M

MIGUELITROS30

Invitado
De momento para que te hagas una idea te dejo esto... Siento que salga torcido.

1.- Sacado del catalogo de accesorios.

tv1om4.jpg

2.- Parece que el original se vé a pantalla completa.

tv2rr5.jpg

3.- Haz la suma y metele la mano de obra...

tv3ce7.jpg

Espero que te sirva de ayuda... ;-);-)

M

MIGUELITROS30

Invitado
Pues me ha dicho que en principio para mi E90 de 177cv. no les figura la opción de poder poner el modulo TV.

Si les llamas y les dices tu número de bastidor de lo dicen sin problemas.
Siento no haberte podido ayudar más. :cry:

M

MOS

Invitado
Mil gracias por la info Miguelitros!!
Ya veo que es un embolao de narices y que la gracia va a rondar los 1500, por lo menos... voy a pedir presupuesto. Ya te contaré a ver q me dicen.
S2!!

YaMeDiRaS

En Practicas
Reacciones
0
Yo tengo pedido un 318d con el navegador Professional y me interesaba la opción de TV. ¿Se ve bien el TDT? ¿Hay alguna forma de poder utilizarlo con el vehículo en movimiento? Si no lo pongo ahora ¿después no se puede? Es que igual aún estoy a tiempo de añadirle el modulo de TV al equipamiento y no quería arrepentirme después. :guiño:

M

MIGUELITROS30

Invitado
MOS;4752377 dijo:
Mil gracias por la info Miguelitros!!
Ya veo que es un embolao de narices y que la gracia va a rondar los 1500, por lo menos... voy a pedir presupuesto. Ya te contaré a ver q me dicen.
S2!!

Yo digo más de 1.700€ que es lo que me costó a mi todo lo de ALPINE.
Ya me diras... ;-)