modulo tv tdt piooner x1bt

• Iniciador del tema modderx
  • Fecha de inicio
M

modderx

Guest
alguno llevais montado el modulo de tv en la piooner x1bt? esq lo quiero montar pero el original de piooner es muy caro, habeis probado otro modelo de otra marca o algo? si es asi o sabeis de algun link

MALEONRACING

En Practicas
no hace falta que compres el original de pioneer parza poder ver la tdt

por 80€ tienes el tdt en el coche funcionando a la perfeccion

P

p4z4ir

Guest
MALEONRACING;6503013 dijo:
no hace falta que compres el original de pioneer parza poder ver la tdt

por 80€ tienes el tdt en el coche funcionando a la perfeccion

¿Como? Podrias explicarlo

MALEONRACING

En Practicas
pues es tan sencillo como poner un tdt de coche que sale sobre unos 60€ y una antena especifica tambien para coche que sale en 20€ con eso ya tendrias tdt

politon

En Practicas
puedes ser más concreto? marca, modelo, donde comprarlo.....es que estaría muy interesado por ese precio.
saludos.

M

modderx

Guest
he estado mirando y los mas baratos x aqui x valencia son unos 100 y pico y me dicen q no me aseguran de q se vean bien.. q tendria q ser en parao y en sitios abiertos, sin embargo me han enseñao otros de 400 euros para arriba y esos me dicen q perfecto se veria aun yendo a 100 y pico , q opinais vosotros? me lo han dixo exactamente en 3 tiendas q he ido asiq ya me han dejao con la duda

MALEONRACING

En Practicas
en el foro mercado de accesorios tengo uno en venta con su antena incluida por 80 totalmente nuevo a estrenar las dos cosas,si a alguien le interesa que me mande un privado

MALEONRACING;6516674 dijo:
en el foro mercado de accesorios tengo uno en venta con su antena incluida por 80 totalmente nuevo a estrenar las dos cosas,si a alguien le interesa que me mande un privado
tienes un Mp.