Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
alguno llevais montado el modulo de tv en la piooner x1bt? esq lo quiero montar pero el original de piooner es muy caro, habeis probado otro modelo de otra marca o algo? si es asi o sabeis de algun link
pues es tan sencillo como poner un tdt de coche que sale sobre unos 60€ y una antena especifica tambien para coche que sale en 20€ con eso ya tendrias tdt
he estado mirando y los mas baratos x aqui x valencia son unos 100 y pico y me dicen q no me aseguran de q se vean bien.. q tendria q ser en parao y en sitios abiertos, sin embargo me han enseñao otros de 400 euros para arriba y esos me dicen q perfecto se veria aun yendo a 100 y pico , q opinais vosotros? me lo han dixo exactamente en 3 tiendas q he ido asiq ya me han dejao con la duda
en el foro mercado de accesorios tengo uno en venta con su antena incluida por 80 totalmente nuevo a estrenar las dos cosas,si a alguien le interesa que me mande un privado
en el foro mercado de accesorios tengo uno en venta con su antena incluida por 80 totalmente nuevo a estrenar las dos cosas,si a alguien le interesa que me mande un privado