Avería Módulo ULF e61

Modelo
X5 M50D
Reacciones
0
Buenos días a todos,
En primer lugar presentarme, ya que soy nuevo en el foro, y en segundo lugar, felicitar a los creadores del mismo por la inestimable ayuda que ofrece.
Una vez realizadas las presentaciones, vamos al lío. Tengo la suerte de ser propietario de un BMW 535da Touring e61 de 272cv de fecha de primera matriculación 11 jul 2005, en el cual ha empezado a dar problemas el módulo ULF del Bluetooth con ref. 84216953044. En el conce me han preparado un presupuesto con un modulo ref. 84109226711, con un precio desorbitado, como suele suceder...
He encontrado un módulo de segunda mano con la ref. 84109226711 en un desguace de MINI del Reino Unido, y me comenta el vendedor que no sirve para BMW por tema de software. ¿Alguien sabría decirme si se puede instalar en mi e61 actualizando el software? Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Raulero

En Practicas
Reacciones
8
Muy buenas, a mi me paso lo mismo, se estropeo, fui a BMW y como el presupuesto era exageradisimo, lo compre en eBay de segundamano. Compre el mismo código, fue quitar el "roto" y poner en "nuevo" y funcionando a la perfección.

Te aconsejo que mires en realoem si es compatible con tu chasis y te asegures al 100% antes de comprarlo. De todas formas, si es el mismo código que te han presupuestado en BMW, no debería haber ningún problema.

garcijav

Forista Senior
Modelo
BMW 420d/118d
Reacciones
689
Yo hice exatactamente lo mismo que el compañero Raulero...

Muy buenas, a mi me paso lo mismo, se estropeo, fui a BMW y como el presupuesto era exageradisimo, lo compre en eBay de segundamano. Compre el mismo código, fue quitar el "roto" y poner en "nuevo" y funcionando a la perfección.

Te aconsejo que mires en realoem si es compatible con tu chasis y te asegures al 100% antes de comprarlo. De todas formas, si es el mismo código que te han presupuestado en BMW, no debería haber ningún problema.

Modelo
X5 M50D
Reacciones
0
No había tenido tiempo de daros las gracias antes. Finalmente, sigo buscando porque el recambio que había encontrado era de Mini, y me aseguraron que no valía para BMW porque el software es diferente, a pesar de ser la misma referencia... Seguiré buscando

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015

Yo hice exatactamente lo mismo que el compañero Raulero...
funcionar os funcionara a los dos pero lo conveniente para no tener problemas si algún dia metéis maquina original por algún motivo es cambiar el vin de dicho modulo porque aparecerá el del antiguo coche y a la hora de recodificar o actulizar vuestro coche no os dejara.