Modulo usb

Markitos1981

Forista
Modelo
Bmw F10 - 530D
Reacciones
306
Mi coche es de mediados de 2004. No tiene mp3 ni aux ni usb.

Tengo navegador profesional y el modulo del teléfono integrado en el reposabrazos.

Ahora mis preguntas:

Quiero montarle Usb, y por lo visto necesito el modulo mulf2.

Para montarlo hay que quitar o inhabilitar el modulo del teléfono que tengo actualmente?, o puedo tener los dos montados?.

Para montar el usb, solo necesito ese modulo, o necesito más aparte de codificar después?

Si no es ese modulo, cual es o cual es su referencia?

Espero que me hayáis entendido

Muchas gracias.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
Pues no estoy seguro del todo q siendo tu coche del 2004 puedas motar un mulf 2.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
Y si se puede tienes q sustituirlo por el q llevas y codificar y programar

Markitos1981

Forista
Modelo
Bmw F10 - 530D
Reacciones
306
Entonces no hay manera de montarle usb con módulos originales?

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Entonces no hay manera de montarle usb con módulos originales?

Yo estoy como tu pero en un coche de 2008...es una jodienda la verdad...me parece un extra imprescindible, al menos para mi, pero como veo que la cosa no es sencilla como que no me he propuesto reequiparlo.

Markitos1981

Forista
Modelo
Bmw F10 - 530D
Reacciones
306
Pues si que es una jodienda. Habrá que mirar otras opciones, de momento tendré que ir codificando el mp3 por si acaso jaja.

Alguien cerca de Salamanca que sepa codificarlo?

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Pues si que es una jodienda. Habrá que mirar otras opciones, de momento tendré que ir codificando el mp3 por si acaso jaja.

Alguien cerca de Salamanca que sepa codificarlo?

el mio por suerte si lee mp3

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
Yo como ya e puesto en otros post llevo el fiscube q tiene entrada de usb.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
El tuyo siendo de 2008 es bastante mas sencillo, eso si, prepara 300 o 400€.

Es un gran extra pero no vale lo que piden por el.

vere si hay otra opción, por que te aseguro que ese dinero no voy a dar.
¿de donde sale ese presupuesto exactamente?? por que si es alguna pieza desguace que te crio

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.292
vere si hay otra opción, por que te aseguro que ese dinero no voy a dar.
¿de donde sale ese presupuesto exactamente?? por que si es alguna pieza desguace que te crio

Se necesita el Mulf High creo, codificador y la toma USB. No se el precio que tienen, date una vuelta por ebay :guiño:

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 4

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
En que consiste??, que hace???, se acopla bien con el I-drive???
se acopla perfecto como una reequipacion origuinal va a través de fibra óptica y los menus en pantalla manejado desde el idrive y el volumen y cambio de canción desde los mandos del volante.aparte puedes ver peliculas en la propia pantalla y ver y grabrar la tele.

Markitos1981

Forista
Modelo
Bmw F10 - 530D
Reacciones
306
El montaje es sencillo?, separa las canciones por carpetas?. He leido que la tele en marcha no se puede ver, se puede modificar?, alguna codificación para hacerlo funcionar?.

El set de antenas se vende aparte no?.

Perdona tantas preguntas.. pero siendo la opción más práctica, por no decir la única para mi coche.. quiero estar bien seguro de todo.

igrica

En Practicas
Modelo
X5 F15 3.0D
Reacciones
3
Yo como ya e puesto en otros post llevo el fiscube q tiene entrada de usb.
Por lo que he leído, solo vale para profesional con navegador, entonces de montarlo en mi business me olvido, no...?

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
El montaje es sencillo?, separa las canciones por carpetas?. He leido que la tele en marcha no se puede ver, se puede modificar?, alguna codificación para hacerlo funcionar?.

El set de antenas se vende aparte no?.

Perdona tantas preguntas.. pero siendo la opción más práctica, por no decir la única para mi coche.. quiero estar bien seguro de todo.
si se puede ver la tele en marcha codificando yo si hay buena señal la veo bien.y las antenas a mi ne venían cuando lo compre pero creo que si lo venden aparte.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
Por lo que he leído, solo vale para profesional con navegador, entonces de montarlo en mi business me olvido, no...?
creo que si que solo es para profesional pero te lo miro.

Markitos1981

Forista
Modelo
Bmw F10 - 530D
Reacciones
306
Creo que no especifica si es profesional o no, solo discrimina entre tamaños de pantalla, que es para las pantallas de 8"

igrica

En Practicas
Modelo
X5 F15 3.0D
Reacciones
3
Creo que no especifica si es profesional o no, solo discrimina entre tamaños de pantalla, que es para las pantallas de 8"

La verdad es que no lo deja muy claro, ahora lo que no sé es si puedo poner la pantalla de 8' con el radiocd business...???(n)(n)(n)

Markitos1981

Forista
Modelo
Bmw F10 - 530D
Reacciones
306
Yo por lo que han dicho.. y he leido.. creo que en breve.. en cuanto pueda.. me hago con uno. Para montarlo ya me las apañaré buscando a algún amigo que me eche una mano. Y para codificar.. buscaré a alguien.. aunque tenga que pagarle.. o invitarle a unas cañas jeje

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Es que ya estamos hablando de mas de 400 euros otra vez...por poner un modulo que lleve usb aunque lleva mas funciones es para loq ue realmente lo usaría yo...

Markitos1981

Forista
Modelo
Bmw F10 - 530D
Reacciones
306
Ya, pero estarías poniendo dos módulos (el de usb y el de televisión) al mismo tiempo. Algo que en la BMW te costaría un dineral. Y yo realmente estoy algo cansado de llevar el coche lleno de Cds, y tener que distraerme para cambiarlos o buscarlos en los muchos viajes largos que hago. Aparte de que en ese sentido... por lo visto.. es mi única opción posible.

Siempre queda poner un chisme de esos que van al mechero y lle usb y lo manda a través de la radio, son 4 duros, pero la calidad de sonido es mala... tienes que controlarlo con un mando aparte... y no deja de ser un chisme más que inhabilita la salida del mechero que podrías usar para cargar el móvil o para otras cosas.

Pero si, te doy la razón en algo... y es que es mucho dinero para algo que ahora mismo se monta de serie en muchos coches y no deja de ser un "capricho" caro.

igrica

En Practicas
Modelo
X5 F15 3.0D
Reacciones
3
Pues si, mucha pasta para lo que realmente és.
Yo me encuentro con el problema de tener radio business y la incapacidad de leer MP3, por lo que tengo el coche "plagaíto" de CDs. Había pensado en agenciarme un cargador, que tampoco tengo, y por lo menos tener más variedad cargada y no andar cambiando de CD cada vez que quiero escuchar otra cosa, porque al final, cuando me canso del CD pongo la radio, pero en viajes es una pesadilla.

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.763
Ya, pero estarías poniendo dos módulos (el de usb y el de televisión) al mismo tiempo. Algo que en la BMW te costaría un dineral. Y yo realmente estoy algo cansado de llevar el coche lleno de Cds, y tener que distraerme para cambiarlos o buscarlos en los muchos viajes largos que hago. Aparte de que en ese sentido... por lo visto.. es mi única opción posible.

Siempre queda poner un chisme de esos que van al mechero y lle usb y lo manda a través de la radio, son 4 duros, pero la calidad de sonido es mala... tienes que controlarlo con un mando aparte... y no deja de ser un chisme más que inhabilita la salida del mechero que podrías usar para cargar el móvil o para otras cosas.

Pero si, te doy la razón en algo... y es que es mucho dinero para algo que ahora mismo se monta de serie en muchos coches y no deja de ser un "capricho" caro.
Yo llevo el módulo iPod.
Quite el cargador de cd y puse el módulo, llevo un iPod pinchado de 80G

Enviado desde mi iPhone 4s con Tapatalk

Markitos1981

Forista
Modelo
Bmw F10 - 530D
Reacciones
306
Ya pero yo tampoco tengo cargador jajaja. Al final somos unos marginados sociales subidos en un coche caro jajaja

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153

claro, es que doces estos de bmw...un coche de esta categoría y haya que pagar hasta eso...que mi coche no tiene 5 años aun, no es un coche antiguo como para decir que no era un extra habitual...cualquier hyundai lo lleva de serie macho.
Supongo que sobre todo en u caso toca pasar por caja bien si o si...yo llevo el cargador de cd que al menos...
Respecto a esos aparatos de mechero que comentas, lo había pensado,no creas, ¿tan mal van?

Markitos1981

Forista
Modelo
Bmw F10 - 530D
Reacciones
306
No es que vayan mal... su función la hacen. Solo que no deja de ser enviado por ondas de radio en vez de por señal directa, y la calidad de sonido es bastante más baja. Yo había pensado en coger uno pero de manera momentánea en lo que le pongo el cacharro este del Fiscube que muy acertadamente me han aconsejado en este post :guiño:

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Ya pero yo tampoco tengo cargador jajaja. Al final somos unos marginados sociales subidos en un coche caro jajaja

jajaja tanto como marginados sociales...jajaja

Pero es verdad que para lo que valen estos coches es muy triste que te tengas que ver asi para llevar un simple usb que equipa de serie un Ibiza...esa es la verdad...y muchas veces cuando aquí dicen que lo han pillado equipadísimo por que lleva bixenon,navegador,cuero,usb y cosas asi ...no se dan cuenta que un superb o un accord llevan todo eso en sus versiones medio-alta de serie...y no pasan de 25-30.000 euros.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.292
jajaja tanto como marginados sociales...jajaja

Pero es verdad que para lo que valen estos coches es muy triste que te tengas que ver asi para llevar un simple usb que equipa de serie un Ibiza...esa es la verdad...y muchas veces cuando aquí dicen que lo han pillado equipadísimo por que lleva bixenon,navegador,cuero,usb y cosas asi ...no se dan cuenta que un superb o un accord llevan todo eso en sus versiones medio-alta de serie...y no pasan de 25-30.000 euros.

Para mi lo mejor de estos coches no esta en los extras sino en los motores, bastidor, traccion trasera, puesto de conduccion....

Los generalistas hacen coches muy muy buenos pero les faltan motores potentes, extras tipo head, asientos confort ventilados y con masaje....