Duda modulos bmw 320 e91

Modelo
320 e91 163cv
Reacciones
2
hola a todos me podrían ayudar a identificar cada modulo de que es es que no me funciona el pdc y tampoco la bola de remolque y revise los modulo y solo encontré con que hay 2 y hay espacio para 2 mas entonces no se de que son y los que faltan no se si seran de la bola y pdc muchas gracias

Raulge

Forista
Modelo
bmw 320d
Reacciones
270
No se cuantos post vas ha abrir para lo mismo!!.
Si llevas 2 módulos uno es el pdc y otro el de la bola.. has hecho diagnosis?, tienes humedad en los módulos?, has revisado la instalación?..vamos sin más datos va a ser difícil... por que dices que has mirado los fusibles, no?

Modelo
320 e91 163cv
Reacciones
2
perdona nunca e estado en un foro no entindo esto de los post lo sinto si cuauso molestia perdonarme .. es un bme 320 e91 del año 2006 163cv tengo sensor alante y atras , tengo varios enchufes de modulos que estan sueltos no e podido hacerle el diagnosis ... mis disculpas por las molestias

Raulge

Forista
Modelo
bmw 320d
Reacciones
270
perdona nunca e estado en un foro no entindo esto de los post lo sinto si cuauso molestia perdonarme .. es un bme 320 e91 del año 2006 163cv tengo sensor alante y atras , tengo varios enchufes de modulos que estan sueltos no e podido hacerle el diagnosis ... mis disculpas por las molestias

No ahí nada que perdonar, hombre!!, pero en un post es más fácil intentar ayudarte que en 3.
Como que tienes enchufes sueltos en los módulos?, el módulo pdc llevando sensores delante y atrás, lleva 3 conectores, y el módulo de la bola creo que uno, y no se si es solo un módulo o 2 para la bola...

Modelo
320 e91 163cv
Reacciones
2
gracias ruulge pues definitivo por lo que tu me dices falta el modulo pdc tengo los tres enchufes suelto y tengo 2 modulos de un solo enchufe cada uno que creo que uno de ellos es el modulo de la bola pero el de el pdc no esta are foto gracias