Hola, hace poco cambie los asientos enteros, solo enchufe y funcionó. Estaba pensando actualizar los modulos del coches con el winkfp y al entrar en inpa para el uif y ver los ZB, me he dado cuenta que tengo el MRS - FAS - BFS donde pone VIN me aparece YYYYYYY, y en JBBF 00000. Me gustaria como hacer para codificar dichos modulos y que vayan asociados con su bastidor, tambien me gustaria saber para que modulos son el MRS y el JBBF. Tambien me he dado cuenta que en el uif la fecha que aparece no es en todos los modulos iguales, hay 2 fechas diferentes una la fecha del coche y otra del 2010, esto significa que estos modulos han sido actualizados??? Y otra preguntilla como se denomina el modulo EGS en el winkfp? le quiero actualizar pero me viene con el soft 7587867 del 2010, hay alguna version mas moderna?
Gracias compi. Como se sabe el nombre del modulo, por ejemplo la egs no se llama egs sino gs pero luego aparecen varias. Si se q metiendo el z number pero ap elegir update zusb hay q seleccionar uno
Copio y pego de un post escrito por el compañero @gmros . 1/Abrir Inpa ir a la seccion UIF apuntar el numero ZUSB del modulo que queremos actualizar. 2/Abrir Winkfp, (suponiendo que estan los datos del modulo importados) -F1 Confort Mode -F1 Enter ZUSB, Meter el numero ZUSB del modulo. 3/Se nos habre una pantalla nueva en la que aparece: ecu family, zb-number e integration position. En ecu family quedará seleccionado el tipo del módulo (te lo apuntas para recordarlo). Le damos al OK. 4/Con el tipo de modulo pulsamos F3 UPDATE ZUSB buscamos el modulo que queramos actualizar sera el mismo que nos ha salido antes y pulsamos OK 5/ F4 Enter VIN metemos el VIN completo pero sin el check digit. -Pulsamos F8 DONE 6/Por ultimo F3 Program Un saludo.
Gracias compi, cuando meto el zbnumber y me da error porque no lo encuentra porque puede ser? Tengo los ultimos daten actualizados y no me encuentra el fas y bfs el resto ya he actualizado
Me ocurrio lo mismo a mi con mi ecu, no encuentra el ZUSB, revisé las carpetas data\e46\DDE502, DDE503, DDE504, DDE506, DDE507y DDE508 y el firmware de mi ecu no está incluido, al parecer los ZUSB antiguos no se incluyen en los daten mas actuales. Un saludo.
En la fecha del uif pone 2006 ambos modulos, que daten crees q deberia buscar tratandose de un e92. V39? Por ejemplo?