user_0810.0910
Invitado
- Reacciones
- 23
solucionado chavales, resulta que era un cable del conector. Dichosos conectores que mal salen, espero no volver a tocarlos en 10 años. Muchas gracias
Si alguien de pamplona o alrededores se anima y tiene mano para estos temas me apunto!
En ebay por 50 euros hay estas molduras!
Hola a todos. Hola @Jairo102082.
Yo la tengo colocada en mi coche, que también es del 2012 y encaja sin ningún problema. Aún no la tengo conectada con el cableado, ya que me dió algún problema; por torpeza propia más que nada a la hora de hacer el cable.
Pero sí. Se puede acoplar sin problema
Saludos para todos foreros.
Yo me cargué el cable de la lucecilla del cenicero ,montando el navegador Android ,llevo luz en los pies piloto y copiloto que instale yo mismo con leds , cogiendo corriente del plafón delantero del techo.https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...share_tid=873578&share_fid=16506&share_type=t
Habeis echado un vistazo a este brico, para los que no tenéis la luz del cenicero....
Yo me cargué el cable de la lucecilla del cenicero ,montando el navegador Android ,llevo luz en los pies piloto y copiloto que instale yo mismo con leds , cogiendo corriente del plafón delantero del techo.
Pero si cojo corriente del mismo plafón como se comenta más atrás ,o en los post del enlace ,la luz de la moldura solo se iluminaria al abrir puerta o conectar luz no??
Para que quede bien debe de ir acordé con las luces de la botonera interior no?
Perdonar mi ignorancia , electrónicamente soy un manta jaja.
Esque estoy también pensando en poner la moldura ,pero al no llevar el cable cenicero...
A ver si alguien me despeja .
Saludos.
Hola, alguien tiene algun brico de como coger corriente del plafon de techo, no tengo el paquete ambiente y no tengo ni conector ni plafon en los pies. Solo tengo una toma de corriente usb en la trampilla de abajo. Como lo puedo hacer?
Yo compré por Aliexpress (negro brillo) y te digo que lleva un tono azulado. A mi no me importa demasiado porque siempre lo tengo en naranja pero si, más que blanco es azul.Nada, por mas que busco no lo encuentro en Mate, solo lo hay en Negro brillo, plata y carbono.
Una duda, los de Aliexpress ya vienen con los cables necesarios para conectar y listo, pero en casi todos los anuncios veo que el color “blanco” es como azulado (o será efecto de la foto).
¿Alguien que haya pillado uno por Aliexpress puede confirmar si el color blanco es como el blanco original? El blanco que viene como luz de ambiente.
Bueno, pues uno más con la moldura puesta, la verdad es que muy contento, pero...
- He visto que al final de los cables, viene uno suelto, ¿para qué sirve?, el caso es que funciona bien los dos tonos que trae (naranja y blanco azulado)
![]()
Y por otro lado, ¿sabéis si hay manera de bajar la intensidad sin bajar el resto de iluminación?