Moldura en imitacion madera

ermachodermonte

En Practicas
Reacciones
14
Hola a todos y feliz año,estoy a punto de pillarme unas molduras en imitacion madera pero me dice el chabal que el material es aluminio,el material de las mias que son negras son de plastico,hay algun inconveniente en cambiarselas o son iguales ya sea el de 136cv o el mio de 150cv del 2004?(es que compre la valvula de calefaccion del 136cv y no es igual que la mia)es que las quiero pillar para pintarlas en carbono y de segundamano son esas las que he encontrado,salu2

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
Todas las molduras son compatibles, sean de una unidad pre (136cv) o post (150cv). Es más, las del salpicadero son iguales para todas las carrocerías (coupe, berlina, cabrio, compact, touring).
Lo único es que si son para pintar... porque no pintas las tuyas¿?

.-

eddiex

En Practicas
Reacciones
7
Chin;12541463 dijo:
Todas las molduras son compatibles, sean de una unidad pre (136cv) o post (150cv). Es más, las del salpicadero son iguales para todas las carrocerías (coupe, berlina, cabrio, compact, touring).
Lo único es que si son para pintar... porque no pintas las tuyas¿?

.-

+1, puestos a pintar, pinta las tuyas. De todas formas, seguro que el material de las molduras es aluminio? pensaba que todas eran de plástico...

ermachodermonte

En Practicas
Reacciones
14
No pinto las mias por si me canso pues las vuelvo a poner,no se que material es en real por eso pregunto porque me dijo el chabal que el material es aluminio y me extraña,saludos

basuno

Forista
Reacciones
12
ermachodermonte;12541960 dijo:
No pinto las mias por si me canso pues las vuelvo a poner,no se que material es en real por eso pregunto porque me dijo el chabal que el material es aluminio y me extraña,saludos

Es plastico pintado.
Saludos.