moldura inferior del volante

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por gringo, 13 Jun 2005.

  1. gringo

    gringo Guest

    Alguno de vosotros sabe como desmontar la moldura inferior de un volante deportivo del 2004 es para poder pintarlo en color aluminio.

    Muchas gracias y un saludo para todos.
     
  2. The Edge

    The Edge Guest

    Hola y bienvenido al club.
    Si quieres ver todos los pasos mira en el manual de instalación del Multi Función que tienes si pulsas el botón de Archivo, al inicio de la página del Foro M-46.

    Suerte
     
  3. gringo

    gringo Guest

    Gracias por la ayuda, ya esta todo claro
     
  4. NEGROZAFIRO

    NEGROZAFIRO Guest

    hola lo primero que hay que hacer es quitar dos tornillos que tiene por la parte de atras del brazo central (si es el que esta partido en dos), estos tornillos son torx y los usa mucho Renault, despues hay que quitar el airbag central, para eso asegurate de desconectar la bateria unas 4 horas antes de hacer esto, para evitar una posible detonacion accidental del airbag. despues mira el volante por las dos partes laterales de atras, veras como hay dos muescas hechas en el plastico (como dos rajas, una a cada lado del volante), introduce un destornillador no muy grueso por una y con cuidado y tacto tienes que apretar, veras como cuando aprietas tendras la sensacion de apretar un muelle algo duro, el cual hará saltar primero una parte del airbag de un lateral y despues cuando lo hagas desde el otro lateral El Otro.
     
  5. gringo

    gringo Guest

    Gracias tambien a ti ya me ha quedado claro y voy a ponerme manos a la obra
     

Compartir esta página