Moldura interuior de la ventanilla caida

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por RUBINHO, 27 Jun 2006.

  1. RUBINHO

    RUBINHO En Practicas

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    668
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    En el lado del acompañante se me ha descolgado-despegado la moldura interior de terciopelillo que va desde la luna trasera a la delantera.

    Solo son 30 cm a la altura de la curva de la ventanilla delantera.

    Se pega o tiene algún tipo de enganche?

    Saludos :-$
     
  2. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Pues uno más con el mismo problema, llegando las calores no falla, todos los que andamos con Coupé acabamos iguall, con el dichoso marquito despegado, aquí te dejo el enlace de un brico que hice no hace mucho, es reconmendable hacerlo, pués el marco nuevo sale por unos 300€.

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=132622

    Espero que te funcione, a mi me ha ido muy bien.;-)
     
  3. RUBINHO

    RUBINHO En Practicas

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    668
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Yo creía que la gfamosa que se caía era la de fuera, la de goma....

    Perdón por no haber dado a buscar pero salgo de viaje ahora y estoy de una leche que no veas con la moldura....
     
  4. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    No te preocupes, tu pregunta que pa eso estamos aquí.
    Si te resulta muy molesto conducir con el marco despegado, pílltate la cinta Páttex y al menos lo podrás dejar pegado hasta que encuentres ocasión de hacer la ñapa, además te vendrá mejor, ya que si lo tienes despegado y sigue dándole el sol, se te irá mucho más .
    Salu2 ;-)
     
  5. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    llego el calor y se empiezan a caer las molduras, verguenza deberia darles de no cambiarlas todas en garantia, sinceramente

    con coches de 2 y 3 años para delante se les van cayendo que es un goteo
     
  6. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ

    Solo hay que fijarse que en cuestión de menos de un mes, ya hemos caido creo, 5 del foro que se conozcan, vamos como si no hubiera más Coupé en el mundo. Valla vergüenza, coches que llegan a pasar los 60000€, y se le caen los marcos de la ventana...:vom: , un saludito de nuevo para la cabeza pensante que hizo el marquito de los coj****s:flip:
     
  7. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    - entiendo que puedan errar en el tipo de goma-cola que soporta la moldura
    - entiendo "o no" que siendo alemanes no contemplen las altas temperaturas a las que puede llegar un coche expuesto al sol en españa
    - entiendo muchas cosas

    - lo que no logro entender es como con un coche de 2 años y 60.000€ con las dos molduras colgando se desentiendan y te digan que son 600€ repararlas y no entre en garantia "defecto de fabricación descarado"

    una campaña gratuita para reparar los defectuosos es lo que deberian hacer mas viendo que no es uno solo sino que los habrá a miles por ahi repartidos.

    dixit
     
  8. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    - entiendo "o no" que siendo alemanes no contemplen las altas temperaturas a las que puede llegar un coche expuesto al sol en españa


    Ellos tienen que ver que el mercado que los mantiene, no es sólo Alemania, hay muchos paises que confiamos en la marca, por lo que decidimos adquirir uno de sus coches, así que no tienen justificante alguno, son unos guarros y punto.
     
  9. RUBINHO

    RUBINHO En Practicas

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    668
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Es como los caudalímetros de Vw o las bombillas del Golf. Todos los años le cambio un par de las de lanteras!!!! o sea 30 €! y no cojo el coche habitualmente....

    De momento a mi coche lo he pegado con cinta de doble cara (solución de emergencia) mira que ha hecho calor... hasta se me a doblado la tarjeta de autoclub.... pues no se cae!
     

Compartir esta página