S
sasha
Invitado
Alguien sabe si se pueden colocar las molduras //M (las anchitas con el simbolo) en uno q lleve las finitas normales? :-k #-o

Te las cambio a pelo. Y te compro yo las pegatinas pa que las pongas.jtssystems dijo:no hay mucha diferencia. Yo tengo las ///M y no veo la diferencia. Para eso te compras unas "pegatas ///M" y se las pones en tus molduras y da el pego a todo el mundo excepto a los expertos.
aarone dijo:Te las cambio a pelo. Y te compro yo las pegatinas pa que las pongas.
Para que eso "cuele" con el seguro, hay que poner una denuncia, en este caso falsa, y que quieres, se te puede caer el pelo. No vas a ir a la cárcel, pero me parece una chapuza, tener todo un bmw y andar trapicheando para maquearlo. Otra cosa sería que te roben en el coche, y ya de paso decir que tenías algo y te lo han robado, para mitigar el disgusto, pero pensarlo como primera alternativa me parece propio de los que le roban los intermitentes a Till y el retrovisor a otro que no me acuerdo y cosas parecidas. Opinión personal.fran e-36 dijo:compi la otra posibilidad si lo tienes a todo riesgo es decir que te las han robado.la verdad merece la pena le hace muho al coche
jtssystems dijo:no hay mucha diferencia. Yo tengo las ///M y no veo la diferencia. Para eso te compras unas "pegatas ///M" y se las pones en tus molduras y da el pego a todo el mundo excepto a los expertos.