Moldura lateral //M

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por sasha, 17 Abr 2005.

  1. sasha

    sasha Guest

    Alguien sabe si se pueden colocar las molduras //M (las anchitas con el simbolo) en uno q lleve las finitas normales? :-k #-o
     
  2. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    si pero son muy caras.

    Un saludo.
     
  3. sasha

    sasha Guest

    Tengo un catalogo oficial BMW y el precio es 124,41 € para coupe y cabrio.
    En movil-norte tenemos descuento no?
    voy a preguntar x cuanto sale
     
  4. fran e-36

    fran e-36 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    compi la otra posibilidad si lo tienes a todo riesgo es decir que te las han robado.la verdad merece la pena le hace muho al coche
     
  5. mario88

    mario88 Guest

    si que se pueden colocar y si la verdad que son caras de coj*nes si esta como requipamiento para todos los modelos y el precio como dice sasha es 124,41 pvp y luego el p*to iva sale mas acuenta comprar todas que una sola :p
     
  6. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
    no hay mucha diferencia. Yo tengo las ///M y no veo la diferencia. Para eso te compras unas "pegatas ///M" y se las pones en tus molduras y da el pego a todo el mundo excepto a los expertos.
     
  7. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Te las cambio a pelo. Y te compro yo las pegatinas pa que las pongas.
     
  8. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
    Yo no me meto en complicaciones en el coche. Lo que tiene es lo que llevará. Excepto si se rompe. No me gusta "cambiar" al coche pero si "añadir".

    Buen intento pero no.
     
  9. pupitas

    pupitas Guest

    Para que eso "cuele" con el seguro, hay que poner una denuncia, en este caso falsa, y que quieres, se te puede caer el pelo. No vas a ir a la cárcel, pero me parece una chapuza, tener todo un bmw y andar trapicheando para maquearlo. Otra cosa sería que te roben en el coche, y ya de paso decir que tenías algo y te lo han robado, para mitigar el disgusto, pero pensarlo como primera alternativa me parece propio de los que le roban los intermitentes a Till y el retrovisor a otro que no me acuerdo y cosas parecidas. Opinión personal.
    Saludos.
     
  10. migui320

    migui320 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    404
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    valdoviño
    la verdad yo se las he puesto y cambia un huevo el coche , parece otro distinto y por el precio las verdad merece la pena, he hestado buscando por internet y son muchop mas caras que nuevas en el conce de BMW
     
    A scart le gusta esto.
  11. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    valen el juego entero 117 € y a mi me gustan mas como quedan. Acoplan perfectamente y viene con todo para montarlas
     
  12. JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,con todos mis respetos...es una de las mayores estupideces q he oido nunca...
     
  13. er_kiyo

    er_kiyo Guest

    y ya que estamos puestos en materia.... los bajos??? delantero, trasero y laterales... sabeis a como salen los originales???
     

Compartir esta página