1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Duda Moldura lateral ventanillas

Tema en 'Car Care Europe, limpieza y cuidados del automóvil' iniciado por Miguel Gln, 14 Abr 2018.

1. Miguel Gln

Miguel Gln En Practicas

Me Gusta:
    80
    Modelo:
    F34 - 328 Sport
    Hola, qué tal?

Os quiero hacer una pregunta. Mi coche es un F34 con línea Sport y entre la ventanilla delantera y trasera de cada lado tiene una moldura negra brillante que con el paso del tiempo y de los lavados se ve muy rallada.

Cómo puedo eliminar eso? Es que no me atrevo a usar polish porque al ser plástico sin pintar temo que sea peor el remedio que la enfermedad.

Como siempre, muchas gracias.

2. Jesús Alonso

Jesús Alonso En Practicas

Me Gusta:
    29
    Modelo:
    218DA GT
    Por lo que tengo entendido no queda otra que pulir...poner cinta para que el polish no vaya a las gomas etc y pulir....
    Los que en mi empresa ponemos, suministramos estás piezas a serie, entre ventana y ventana, (mercedes, BMW, Opel,...) son plásticos pintados, mismo material que el usado en los espejos retrovisores (ABS) y es pintado, hay otra opción que es plástico inyectado a espejo, aún más delicado, pero vamos en ambos casos no queda otra que pulir.
    Negro piano, high gloss,.....bonitos pero un infierno...hay gente que opta nada más pulidos a ponerles un film protector...evita bastante este problema...

Última edición: 14 Abr 2018
  3. Miguel Gln

Miguel Gln En Practicas

Me Gusta:
    80
    Modelo:
    F34 - 328 Sport
    Pues tendré que mirar por aquí en Barcelona a ver qué me proponen, porque la verdad que están que dan penita.

4. Jesús Alonso

Me Gusta:
    29
    Modelo:
    218DA GT
    Te pongo lo que sería....este es un crack, hasta creo su propia marca de detail...pero el proceso sería ese, pulir y ponerle "clear bra" que no viene a ser otra cosa que pulirlo y ponerle un film...no conozco ningún sitio, pero seguro que buscando encuentras algún sitio y no creo que sea nada caro...

Última edición: 15 Abr 2018
  5. Miguel Gln

Miguel Gln En Practicas

Me Gusta:
    80
    Modelo:
    F34 - 328 Sport
    Hola @Jesús Alonso, qué tal?

Pues eso es lo que yo necesito, pero buscaba algo que pudiera hacer yo en casa y a mano, que no tengo pulidora, je je!!!

6. Jesús Alonso

Me Gusta:
    29
    Modelo:
    218DA GT
    Pues sin pulidora solo te queda algún swirl remover, como el de meguiars, algún pulimento a mano...pero sin pulidora el resultado no será el mismo, pero seguro que consigues minimizarlos!!

7. Miguel Gln

Miguel Gln En Practicas

Me Gusta:
    80
    Modelo:
    F34 - 328 Sport
    Claro, a eso quiero llegar. Algún producto que me recomendéis porque me imagino que el Super Polish Resin de Autoglym que uso no será la mejor opción para esa moldura.

8. Jesús Alonso

Me Gusta:
    29
    Modelo:
    218DA GT
    Buf, no me atrevo a decirto yo un producto la verdad, no tengo los conocimientos necesarios...Seguro que algun forero te puede ayudar con el producto que te iria mejor!

9. Miguel Gln

Miguel Gln En Practicas

Me Gusta:
    80
    Modelo:
    F34 - 328 Sport
  10. Car Care Europe

Car Care Europe Patrocinador Patrocinador

Me Gusta:
    769
    Modelo:
    530DA
    Polish medio a mano con aplicar de microfibra, por ejemplo un menzerna 2500, o bien un swirl remover, o un nextzett Nº2 , pero a mano los resultados son limitados. Para que quiede bien hay que usar pulidora. Si no tienes, puedes pedir una prestada. El trabajo es rápido.

11. Miguel Gln

Miguel Gln En Practicas

Me Gusta:
    80
    Modelo:
    F34 - 328 Sport
    Muchas gracias @Car Care Europe.

Os había enviado un mensaje y me habíais ya respondido, je je!!!

El caso es que no tengo pulidora, me daría mucho reparo pedírsela a nadie en cofianza, aquí en Barcelona no tengo donde enchufarla (mis plazas son en alquiler) y, la última, aunque me fuese a Asturias con ella, no me sentiría muy seguro usando una máquina que no sé si sabría manejar...