Moldura M en volante normal. Fotos!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jdpanes, 23 Ene 2006.

  1. jdpanes

    jdpanes Guest

    Pues bien, despues de que el sabado Lucas me vendiese la moldura M para el volante de tres radios, hoy me he aventurado a ponerla. La verdad es que para mi gusto queda mejor que la gris que llevaba que ademas no era igual que las demas molduras (pues las demas son las ralladas). En la parte de abajo, en el radio "partido", no cubre el 100%, pero bueno, no es algo que me preocupe mucho, no se nota demasiado. Os pongo una foto antes y otra despues.

    Antes:
    [​IMG]

    Ahora:
    [​IMG]

    Ya me direis que os parece. Saludos!!
     
  2. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    no esta mal, pero personalmente me quedaría con el antes, pero con los pedales del despues;-)

    saludos
     
  3. jdpanes

    jdpanes Guest

    Supongo que habra opiniones en ambos bandos!! cuento con ello, jejeje. La verdad es que en la foto no se aprecia que las molduras del coche no son iguales que las del volante, el efecto no es tan bonito. De todas formas, me gusta mas asi todo el volante negro.

    Un Saludo!!
     
  4. santigigi

    santigigi En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    berriozar (navarra)
    para mi gusto me gusta mas como dice 318i 2002,pero asi tampoco est mal.

    saludos
     
  5. jdpanes

    jdpanes Guest

    Juer que exito he tenido!! Estoy por cambiarla de nuevo... ;-)
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    q va !
    y sobre todo si como dices, no era igual que las otras..
    a mi si me gusta..;-)
    sds
     
  7. jdpanes

    jdpanes Guest

    Menos mal!! jejeje
    No era igual, porque el volante lo compre aqui en el foro, de 2º mano, las molduras de mi coche son las ralladas, y para poner una negra, pues esta que me ha salido bien de precio. Ahora solo falta tapizarlo para engrosarlo y coserlo con hilo color tapiceria!! A ver si saco tiempo, y dinero...
     
  8. a mi me gusta como te ha quedado, a mi me venia con el packMII y es casi igual ya que mi volante tiene dos bultos a las 22:10h si fuese un reloj, los pedales de lujo.=D=
     
  9. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Al hacer eso que comentas recrece le hueco que falta por cubrir con espuma de poliuretano y al tapizar todo te quedara como nuevo ;-)
     
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Ah, y las esferas de roberto...
     
  11. jdpanes

    jdpanes Guest

    No habia caido... Buena idea!! A ver si en un par de mesecitos me lio la manta a la cabeza y lo hago.

    BMTAS, se te echo en falta en la kdda de Madrid eh! La verdad que si ves el camino por donde nos llevaron para ir al paintball flipas, vamos, que con tu coche no hubieses conseguido hacer ni 100 metros. Vaya caminitos, ni el Dakar!! Tenias que haber visto a Bea con el Astra pasando los charcos (pequeños lagos diria yo) a toda leche, asi dejo el coche de barro!!

    Saludos
     
  12. SNOWJOS

    SNOWJOS

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    487
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BILBAO
    Hola Colega , Si Tiene La Plateada En Venta Te La Pillo Q Me Hace Falta , La M Te Queda Bien. Y A Mi Hace Falata La Palta . Q Trao O Q ?
     
  13. naccio

    naccio Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    3.657
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cerca de Valencia
    si te kieres deshacer d la original, me pegas un toke ;-)
     
  14. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    La original ya está vendida!!!!!!!!!!!!!!! jijijij Lentorrossssssssss:dan: :dan:
     
  15. BMW4036

    BMW4036 En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    -
    A mi personalmente me gusta un poco más la primera, pero la otra también le queda chula.
     
  16. 330cd

    330cd Guest

    Me gusta muchoooooon
     
  17. jdpanes

    jdpanes Guest

    Si, es cierto, ya es del "follonero", jejeje. Vamos, novias no me han faltado, no sabia que se cotizaban tanto las molduras del volante, si lo llego a saber... Eh Tonysbd... jajjaja
     
  18. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como bien te dice BMTAS y como comentamos en la kdd, con un retapizado copnseguirás rellenar los huecos de abajo (ya te expliqué que a mí me pasaba lo mismo hasta que le monté el volante M) y también que le hagan el hueco para los dedos. Además el detalle de la costura en crema como tu tapicería te tiene que quedar... Guárdate las fotos para cuando cuelgues la del volante acabado y ya verás como las opiniones cambiam. ;-)

    Por cierto, creo que un forero ya hizo un retapizado en Madrid y le costó sobre los 60 €. Infórmate que no creo que sea mucho mas caro.

    Me alegro que te guste ;-)
     
  19. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    Totalmente de acuerdo con Lucas :) , retapizar, reposapulgares a las 10:10 y verás como cambia la cosa :zartyman
     
  20. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es que eso justamente eso es lo que tenia pensado hasta que se me "aoareció" el volante M que llevo montado por delante. ;-)
     
  21. Imolarot

    Imolarot Forista

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    A mi me gusta el cambio del volante, no así el de las esferas, pero es una opinión.
     
  22. jdpanes

    jdpanes Guest

    Las esferas todavia conservo las originales. En realidad no dan el efecto que buscaba, pero bueno, siempre hay tiempo de poner las negras de nuevo.

    Un Saludo y suerte con la venta de tu coche.
     
  23. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Pues a mi me gusta ;-), y cuando retapices ya pondrás fotos del brico ehh :):):):) que eso tengo que verlo ;-)
     
  24. gringo

    gringo Guest

    En ebay pillas un volante M con costuras tricolor, sin molduras y nuevo por 175€ creo que un poco mas de lo que te van a cobrar por tapizar y te va a quedar de p..a madre. Por cierto a mi por tapizarme en dos colores me pedian 135€ .

    Un saludo.
     
  25. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joer, pues el mío me salió por 200 y poco. Y mira que busqué... :roll:

    El tapizado cuanto mas sencillo mas barato, eso es evidente. Según lo que hablé con jdpanes el tapizado en negro y costuras en color crema no tiene por que ser tan complicado como retapizar en 2 tonos. Creo recordar que a un forero le costó 60 €. Lo que te piden a tí es una burrada
     
  26. gringo

    gringo Guest

  27. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  28. jdpanes

    jdpanes Guest

    j*der, pues la verdad que el que sale por unos 150€ esta genial, vamos, que no se si me merecera la pena tapizar el mio o comprar uno de estos. Como ya tengo la moldura y el MF... Ademas, con lo facil que es cambiarlos.
    Puf, ya me lo estoy pensando...
    Por cuanto podria vender despues mi aro, el del volante que llevo ahora?? Porque esta en buen estado.

    Saludos y gracias pòr los enlaces.
     
  29. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A ese vendedor justamente le compré yo el volante. Por cierto, que el de 150 € le quedan 4 días (demasiado pronto para aventurar el precio final) y los otros ya estan en 175 $...
     
  30. jdpanes

    jdpanes Guest

    Este esta mas barato y hay un compralo ya. Los portes son 35€. Vamos, que es interesante la cosa

    [​IMG] precio: GBP 105,00 (Aproximadamente 153,26 EUR)

    Un Saludo.
     

Compartir esta página