Moldura titanio para faros berlina

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por mondial, 10 Abr 2005.

  1. mondial

    mondial Guest

    Hola, me gustaría saber si es muy complicada la instalación y si el resultado es bueno. Estoy pensando en ponérselas al mío y me gustaría ver cómo quedan. Si alguien las tiene le agradecería pusiera una foto frontal para verlas.

    Gracias y un saludo
     
  2. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.970
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [​IMG]
     
  3. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Branquias,

    Como me gustan tus llantas... definitivamente la llanta estilo 67 es mi favorita entre todas (además la primera, no las Evo).

    Sabes si hacen las originales en 17 pulgadas o sólo en réplica? Es que 18" me parece demasiado rodillo para un 320. El ET adecuado es 47 no ?.

    Saludos
     
  4. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.970
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Se hacen en 17 sólo en réplica.El et es el 47.Las hay ya en diferentes anchos incluso.
     
  5. mondial

    mondial Guest

  6. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Yo las pinte y quedan aparentemente iguales ,este es el resultado y por el modico precio d 4e dl bote pintura.
    Saludos [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  7. mondial

    mondial Guest

    Hola, la verdad es que te han quedado muy bien, eres un manitas =D=. ¿Las pintaste con brocha o con spray? ¿Puedes decirme el tipo de pintura o color que usaste que más se asemeje a las originales de titanio? Creo que me animaré a hacerlo aunque no sé que tal quedará porque mi coche es blanco :-k
    Muchas gracias por todo y un saludo Felix55
     
  8. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    desde luego para gustos estan los colores, a mi que me gustan los fondos en negro, en ford se matan por cambiar los faros con fondo plateado por los oscuros, curioso nó
     
  9. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Este link es de cuando le pedi ayuda a katraska para pintarlos ,por cierto su coche es blanco y los lleva pintados, y estan las fotos dl bote q uso katraska y el q use yo.
    Si quieres dile a katraska q te mande una foto d su coche para q veas como queda en el blanco ,a mi me la mando pero la he debido borrar.

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=43658&page=1&pp=10&highlight=pintar+plasticos
     
  10. mondial

    mondial Guest

    Muchas gracias Felix55, ya me he puesto en contacto con él. Ya te contaré como ha ido.

    Gracias y un saludo
     
  11. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias por tus respuestas, ya me veía yo que la original en 17 nada, lo malo de las réplicas ... http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=49886

    Pero bueno, las hay en 17 y si las tienen en distintos anchos me gustaría incluso más 7,5 que 8 pues así puedo optar sin problemas por las 225 o las 205 reforzadas si no me va el comportamiento.

    Saludos
     

Compartir esta página