Molduras carbono terminadas

Casado

Forista
Reacciones
1
BUeno aqui os dejo unas fotillos de las molduras forradas, haber que so parece, las fotos no son muy buenas, pero valen para que os hagais una idea.
9bko4w.jpg
2vd3dib.jpg

o6kzkm.jpg

enol32

Forista
Modelo
E92
Reacciones
41
Joer,que fino eres macho!!.Te ha quedado de lujo!!si supiera lo haria yo tambien!

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
te quedó precioso, pero yo no lo haría en el cuadro donde va la radio y el climatizador ni tampoco en el volante, por lo demás un 10.:xray:

xander320

En Practicas
Reacciones
2
Independientemente de que guste o no (para mi muy cargado el carbono) hay que reconocer que has hecho un trabajo de chinos y te ha quedado muy bien. Anímate a hacer unas fotillas con mejor calidad.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Buen trabajo! me gusta como queda pero la radio y el clima no lo hubiera tocado, me gusta mas negro

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
j*der quitale esto a la radio...lo demas es sobre gustos, pero la radio!!! por dios

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
buenas te ha quedado de lujo, pero por sacar un defecto aparte que la radio y el clmia no me gusta con tanto carbono tenias que haber mirado de dejar todas las molduras con el dibujo del carbono para el mismo sentido ya que el volante y la moldura pequeña van hacia un lado mientras que las otras van hacia el otro lado y el cenicero esta diferente a la central, pero el curro de 10 sl2

P.D espero que no te moleste lo que te comento

L

lealbmw

Invitado
Se ve que eres un manitas, muy buen trabajo. Pero permíteme decir que da el cante. A leguas se aprecia que no son originales y lo de la radio no me gusta nada.
Aunque te haya llevado mucho tiempo este brico, rectifica que es de sabios y quita las pegatinas.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Ha quedado muy bien, en Ia radio geniaI, parece un extra de individuaI

Pero hay un probIema, Ias Iineas deI carbono no van en eI mismo sentido y eso es aIgo que rompe un poco Ia estetica

sds

unai_trombon

Forista
Reacciones
2
lo siento, pero de momento soy el unico que no le gusta... m gusta mas como estaba en el original, todo de aluminio...

Casado

Forista
Reacciones
1
bueno pequeño fallo en lo del sentido del carbono, se corregirá, en cuanto lo de la radio y el clima fue una prueba, a mi no me disgusta mucho, pero ya vere que hago, haber si lo pongo bn y hago buenas fotos.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Casado;8367138 dijo:
bueno pequeño fallo en lo del sentido del carbono, se corregirá, en cuanto lo de la radio y el clima fue una prueba, a mi no me disgusta mucho, pero ya vere que hago, haber si lo pongo bn y hago buenas fotos.
Mira, lo que dices eso de que se corregirá, yo ya lo daba por hecho, no tenía ni que preguntartelo o decirtelo, me parece que eso salta a la vista, y si los puso así y tan deprisa, fue por enseñarnoslo, yo por lo menos, te lo agradezco, a mi no me gusta el carbono, pero si me gustara, me encantaría!!

pacoe90

En Practicas
Reacciones
25
Te ha quedado genial, como si fuese de serie las molduras, lo unico que le veo y es mi opinion es que la radio y el clima no lo hubiera hecho.

Un saludo.

Casado

Forista
Reacciones
1
Bueno os pongo esta foto ahora si lan radio, espero siga gustando.
2czaanp.jpg

Juanma330ci

Forista
Reacciones
0
OTEROCOMPACT;8366277 dijo:
muy xulo si te aburres te encargo unas.. saludos

mas mil....pero no me hagas lo de la radio ni el clima por lo demas perfecto tio mola.:axe::axe::axe:

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
El trabajo está muy bien hecho, aunque a mi personalmente me gustaría más que tuvieran algo de brillo para darle algo de más claridad al interior, aunque el resultado por lo que cuestan las láminas es muy bueno..

Por otro lado, a mi no me disgusta para nada el clima y la radio tambin forrados..

rivas10

Forista
Reacciones
59
Eres un manitas! Te ha quedado super bien rematado, a mi personalmente el carbono no me gusta, pero quedar, ha quedado genial!