Molduras Cromadas Laterales

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por aser, 11 Sep 2005.

  1. aser

    aser Guest

    Semana Atras Se Me Facilito Referencias Y Precios Sobre Las Molduras Laterales Cromadas Y Verteaguas(600 Euritos Colocadas En Conce) Mi Intencion Es De Ponerlas Y Estoy A La Espera, Pero Se Me Plantea Una Pregunta Al Respecto Por Lo Que Me Gustaria Conocer Opiniones:

    1.-¿podria Colocar Solamente La Moldura Lateral(altura Inicio Ventanillas)?

    2.-seria Juego Completo Con Verteaguas?

    3.- En Caso De Poder Poner Solamente La Moldura Lateral Central Sin Verteaguas¿que Opinion Os Merece??



    gracias Por Vuestras Opiniones
     
  2. aser

    aser Guest

    si fuese posible,¿alguno lo habeis visto asi?(solo el central lateral, sin subir hacia los verteaguas),


    opinion que os merece????????????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:)P) :toimonst: :ar: :moon: :moon:
     
  3. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no lo he visto tío, no me lo imagino
     
  4. aser

    aser Guest

    haber.... donde tenemos esos asesores esteticos???????????????
     
  5. LEONE

    LEONE Guest

    En mi modesta opinión, aunque no he visto ninguno, creo que en esto hay que ir al todo o nada. O te gustan negras (para algunos más sport), o te gustan cromadas (más elegante). Pero mitad y mitad...:-& :vom: perdón
     
  6. aser

    aser Guest

    hombre cromado yo tengo los riñones pero he visto un opel negro, con cola cromada, portamatriculas y moldura cetral en los laterales ¡y que muy bien!.

    En este no me hago a la idea, me pongo delante de el y trato de imaginarmelo pero........Por otra parte comprendo que son cuestiones personales para gustos.... pero me gustaria ponderar opiniones.
    voy a dar una opinion:

    Quizas como pro, el que llevaria un toque de contraste por los cromados pero tampoco se trata de plagiar al 330.

    Que conste que no planteo visones economicistas.....(si hay que ir seva...)
     
  7. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    A ver que os parece este post del foro E-46, creo que es muy bueno. Con un poco de bricolaje y paciencia, molduras cromadas por nada y menos jejeje. No se si se puede hacer en el 320d de la serie E-90, yo aun no lo tengo, a ver que opinais los afortunados que teneis ya coche.

    http://bmwfaq.com/showthread.php?t=56754

    Espero que os guste, un saludo
     
  8. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    ¿600 euros solo las molduras, sin los riñones? muy caro
     
  9. azinsi

    azinsi Guest

    360 y pico los vierte aguas y los riñones puestos y to 50 mas las molduritas de abajo, yo tengo puesto solo los vierte aguas y los riñones y creo q kedan guaposs , los de abajo no se los puse porq me parece demasiados cromados
     
  10. aser

    aser Guest

    Osea, Que Va Todo Despiezado?? Por Eso Preguntaba Aparte De La Opinion Si Era Factible??
    Ya He Visto Que Nuesto Amigo Ivan En Su Brico Solo Trabajo Verteaguas Y No Las Centrales
     
  11. aser

    aser Guest

    Azinsi Tu Has Puesto Los Verteaguas..¿en El Conce?? Precio Colocados??
     
  12. aser

    aser Guest

    Ivan Te Las Tengo Que Ver.. Si Es Posible
     
  13. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Si no recuerdo mal,el de recambios del conce me dijo que las molduras laterales constaban de tres partes, una era el vierteaguas de la parte superior y las otras dos partes las 2 piezas independientes de cada puerta.El conce lo pide como tres referencias diferentes con lo cual si solo quieres los de las puertas se puden pedir o solamente el vierteaguas.
    Salu2
     
  14. aser

    aser Guest

    Claro ...ok
     
  15. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    ¿Creeis que en el E-90 se puede hacer lo mismo con los vierteaguas que en el E-46? decaparlos, etc...
     
  16. aser

    aser Guest

    Tendrias Que Enterarte De Que Material Son Digo Yo, Es Decir Saber Con Lo Que Te Encontraras Debao Y Las Posibilidades De Pulimentado Si Fuera Necesario.
     
  17. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Tienes razon a ver si alguien que tenga el coche lo sabe, pero claro a ver quien es el guapo que se atreve a incarle el diente a la moldura ajajajaja:descojon: :descojon: :descojon:
     
  18. aser

    aser Guest

    pues hubo por ahi otro forero que ya presento dias atras algo similar. entra en el buscador
     
  19. azinsi

    azinsi Guest


    sastamente ci ceñoooo azin esss y azinn kedannnn

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  20. LEONE

    LEONE Guest

    Pero ¿álguien ha visto ya como se montan los cromados incluyendo las molduras de las puertas en el E90?, ¿Van pegados, con grapas? Me gustaría saber si es facil montarlos uno mismo y ahorrarnos al menos el taller.
     
  21. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    c**o AZINSI, llevas las mismas letras que yo DLK.................


    Saludos
     
  22. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Vaya cochazo, que ganas tengo de tenerlo. Precioso Azinsi felicidades.
    Va alguien que opine sobre si en el E-90 se pueden decapar las originales y pulirlas como en el E-46.[:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray
     
  23. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Dejate de capar que luego vienen los problemas:descojon: :descojon: :descojon:
     
  24. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
  25. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    La verdad, un poco arriesgado eso de capar un E-90 jejjeje, entonces quien va a poder con el león
     
  26. aser

    aser Guest

    azinsi, quedan chulas ,para mi gusto, quizas mas deportivo que llevando tambien las laterales centrales,que puedan hacer el coche mas ostentoso.

    en fin cuestion de gustos...cada uno con su coche hace lo que ...
     
  27. LEONE

    LEONE Guest

    :mus-
     
  28. aser

    aser Guest

    Yo De Tods Modos Y Permitirme La Licencia, Sin Molestar A Nadie, Soy De La Opinion Que Los Experimentos Con Gaseosa. Se Que Hay Gente Muy Apañadita...pero De Ponerlos Se Encargan Y Que Se Lo Curre El Conce. Digo Por Si Acaso Luego Te Imputan A Ti Cualquier Historia Cara A La Necesidad De Tener Que Tirar De Garantia De Chapa, Pintura Etc....
     
  29. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Desde luego es un tema muy delicado, y hay que saber muy bien lo que tocas, puede salirte muy mal la jugada si no lo haces bien. Yo de momento creo que las dejo negras que no quedan nada mal, vamos opino yo.
     
  30. aser

    aser Guest

    esto es cuestion de gustos , como las mujeres.. a unos les gustan rubias a otros morenas y a mi rubias y morenas
     

Compartir esta página