Pues eso, me acabo de auto regalar por mi cumple estas molduras y me gustaría saber si alguien las lleva para que me dé su opinión. Ya que las NO molduras era uno de los extras de mi coche pues no hay mal que por bien no venga, así aprovecho y le doy un toque especial. https://www.bmw.es/es/topics/acceso...as-de-entrada-de-carbono-m-performance10.html
Pues la casualidad que ayer me llegaron a mi nuevo x2...quedan espectaculares...las recomiendo, son las M para x2 u10, cuando recogi el coche la semana pasada y no habian llegado (1 semana en llegar) pero ayer las recibi y las puse facilmente...quedan de 10!!!
Ojo! ¿Es difícil ponerlas? A mi es que me da pereza y les dije que las pongan ellos (pagando claro). Me da miedo porque las de carbono no sé si seran tan fáciles de poner como esas.
Me llegó hace unos días un correo de bmw con un 25% de descuento en piezas mperformance, te hicieron tal descuento? En mi caso sería para quitar el plástico color aluminio del volante m que sé está quedando feo y cambiarlo por el carbono mate.
No me han hecho ni un céntimo de descuento. Igualmente me queda por pagar una parte el dia que vaya a instalarlas por lo que me vendría genial si pudieras reenviarme por correo el email.
Te dejo esto, si no te sirve te envío mi correo, aunque pone mi nombre https://www.bmw.es/es/informacion/promociones/accesorios-bmw-m-performance.html
Si muchas gracias, ya he avisado al comercial que me ha pedido las molduras para que me lo revise...la verdad que me parece increible que unas p*tas molduras de 500€ que ademas les dije que ya les vale por no hacerme nada de descuento y encima luego resulta que tendrían que haberme hecho un 25%...es para mandarlos a tomar por saco la verdad.
260€ vale la moldura del volante es una burrada, con el 25% se quedaría en 195, pero lo que no entiendo es cómo no lo hacen de manera automática y tengas que ir al concesionario rogando el descuento.
Pues ya te lo digo yo, porque así en el conce si pueden se ahorran hacer el descuento...a mi me jode porque en mi caso cuando compré el coche ya se escaquearon diciendome que no me preocupara que son 20€ poner las molduras...
Bueno pues ya he conseguido el 25% de descuento después de llorarle al comercial jaja. Muchas gracias @LaNao, me ahorraste 120 eurillos!. Si te pasas un dia por Barcelona recuerda que tienes una cerveza pagada!
Exacto. No tiene ningún sentido porque ademas luego en el conce te piden que les pases el enlace de la moldura en la web...