Molduras e-39

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por yhavet, 4 Jun 2005.

  1. yhavet

    yhavet Guest

    Wenas!! Me gustaría saber el precio que tienen las molduras que rodean todo mi bmw e-39. Yo las tengo negras con las tiras cromadas y me gustaría ponermelas del color del coche. Supongo que tendre que comprar otras para pintarlas o, puedo utilizar las que llevo quitandole las tiras cromadas y pintarlas? (quedaria el hueco de las tiras,no?). Un saludo!!!
     
  2. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Las que tienes vienen con la linea cromada incluida. Si las quieres poner nuevas tienes dos opciones, si tu coche es negro las hay en shadow line que son baratas, pero si las quieres de otro color tendras que comprar creo que otras que hay que son para imprimar y pintar

    espero haberte aclarado algo aunque no soy experto en el tema

    un saludo
     
  3. yhavet

    yhavet Guest

    Mi coche es de color plata...pero que precio tienen esas molduras q tu dices?? Son totalmente negras? Donde las puedo conseguir? Gracias!
     
  4. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    las molduras negras salen unos 22 euros cada una (una para cada puerta). En los paragolpes van por partes, la central de la matricula, una a cada lado, tb hay una en cada aleta (unos 7 euros) y detras una grande y otras dos mas en las curvas
    yo creo que por menos de 300 euros las tienes todas. (las de las ventanas no estarian aqui puestas, que tb salen por unos 300 euros porque son un monton)

    saludos
     

Compartir esta página