Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
buenas pues quiero cambiar las molduras del interior del e60 las que llevo son las que hace imitación a madera, y aceptaría las grises....o otras que tengáis.....
no se a que te refieres 7 botones el mio es automatico y tiene el mando idrive y botón menú y bluethoo.... pon una foto y te digo de todos modos subo mañana fotos, de la mias
no se a que te refieres 7 botones el mio es automatico y tiene el mando idrive y botón menú y bluethoo.... pon una foto y te digo de todos modos subo mañana fotos, de la mias
Eso es en el cambio, el se refiere a las teclas de acceso directo del enu idrive, tienes una ruletita para moverte por el menu y uno o 7 botones de acceso rapido, los pre lci tienen un boton, los lci ( a partir de mediados de 2007) llevan la botonera nueva con 7 accesos directos (radio,cd,navi...)
Si realmente a mi no me interesan para nada, porqeu cambié los paneles de las puertas por unos LCI, asique no les puedo dar uso. Tienen algunas pestañas de agarrejodidas. A ver si les hago unas fotos y te las envío. Pero ya te digo que el cambio no me interesaría demasiado, es más por quitarmelas de encima, asique por 4 duros serían tuyas.
Si realmente a mi no me interesan para nada, porqeu cambié los paneles de las puertas por unos LCI, asique no les puedo dar uso. Tienen algunas pestañas de agarrejodidas. A ver si les hago unas fotos y te las envío. Pero ya te digo que el cambio no me interesaría demasiado, es más por quitarmelas de encima, asique por 4 duros serían tuyas.