molduras efecto cromo

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jo.e, 1 Jun 2007.

  1. jo.e

    jo.e En Practicas

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    334
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Hola gente, mi compita no tiene molduras , solo las grises de plastico , un amigo me dijo que quedarian bien con la pintura efecto cromo que hay , que opinais , quedara bien, quedara horrible quedara espacial , como creeis que quedara , saldran burbujas cuando el sol le de al salpicadero? no me apetece gastarme una pasta en unas molduras y de 2ª mano tambien esta dificil, como lo veis?....saludos
     
  2. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    si te ne ocurra....

    Por ahi hay un brico para dejar plateadas unas molduras negras, pero no se si podras hacerlo en tu coche....el que lo hizo solo echo decapante en las molduras y le quito la pintura negra para dejarlas brillantes brillantes, pero no se si el compact es asi o no...pero de pintar en cromo...va a ser que no..
     
  3. jo.e

    jo.e En Practicas

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    334
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    asi? voy a urgar un poco a ver si lo encuentro , aunque en las molduras que yo tengo no se podra hacer, si la verdad que no me fio mucho de la pintura cromo....
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete

    dos cosillas :

    dices las molduras interiores verdad ?

    cuando dices cromo, quieres decir cromado ( espejado ) o mas bien te refieres a color aluminio ( mate ) ?
     
  5. jo.e

    jo.e En Practicas

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    334
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    si efectivamente me referia a las molduras interiores , y al color alumnio., porque cromado espejo si que no me atreveria...saludos...por cierto como quito las del salpicadero por que soy un poco malo para esas cosas......
     
  6. OBUS

    OBUS Forista

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    932
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    Las molduras interiores si que las puedes pintar de plata, negro brillo,...para quitarlas empieza por el lado del copiloto tirando de la esquina derecha hacia ti, sin miedo pero con cuidado. Si tienes alguna lengueta de pástico mejor que mejor.
    Una vez has sacado todo, te recomiendo que las lleves a pintar a un taller, ya que no te deberían cobrar mucho por eso y le echan un producto para que no haga bollos la pintura.
     
  7. :no::vom:
     
  8. boilover

    boilover Guest

    En aluminio quedan muy chulas, el mío lo trae de serie y si los asientos son grises queda muy bien. Claro que no se como queda si decapas la pintura.
    Cromado no me gusta a mi mucho, eso ya es custión de cada uno, a mi personalemente no me gustan cromados los espejos ni las llantas pero si algunos detalles exteriores como el marco de las ventanas o el maletero.
    No se te ocurra pintarlos. que cualquier arañazo te obliga a volver a pintar.
     
  9. jo.e

    jo.e En Practicas

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    334
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    creo que la opcion de pintarlas , esta ganado votos.......
     
  10. issac

    issac Guest

    hola yo tambien quiero pintarlas en ese color aver si tienes la referencia de la pintura o pon fotos que las veamos aver como quedan en ese color un saludo espero su respuesta
     
  11. jo.e

    jo.e En Practicas

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    334
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid

    ok , la verdad que me estoy comiendo un poco la cabeza para esta tonteria , tambien tengo la posibilidad de hacerlas en carbono, pero tendria que pagar yo los moldes , :mad:me saldria mucho mas barato que originales, si alguno se anima pagamos los moldes apartes iguales y las hacemos, tambien vi en ebay todas las molduras en aluminio por 84E no originales , suponiendo que los productos para pintarlas valen 40E nuse ..toy echo un lio.....:nah::nah:
     
  12. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    por cuanto calculas que puede salir en carbono ?
     
  13. jo.e

    jo.e En Practicas

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    334
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid

    nuse..habria que ver los que somos para pagar los moldes, la semana que viene hablo con la empresa que me los hara. y asi ya os pongo mas datos concretos y detallados.
     

Compartir esta página