Molduras exteriores laterales

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Trip, 15 Feb 2007.

  1. Trip

    Trip Guest

    Hola,

    Tengo intención de pintar las molduras exteriores en el color de la carrocería, me refiero a esas que van en las puertas y en la aleta delantera, pues bien, antes de liarme con el tema os quería preguntar:
    • ¿Sabéis como se quitan?, es decir ¿van a presión?, ¿van como en unos railes y empujando hacia atrás salen?
    Muchas gracias, por vuestra ayuda.
     
  2. manu_m

    manu_m Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    979
    Me Gusta:
    90
    Ubicación:
    madrid
    van a presion
     
  3. MOLY

    MOLY

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Las de los parachoques tienen una pestañas en el carril pero que quitan facil con cuidado. Las de los laterales son a presión con unos tetones que van en una funda de goma para hacer presión, muy facil de quitar. Animo tu coche cambiara completamente
     
  4. Trip

    Trip Guest

    Con las de los parachoques me pondré dentro de unos días, las de los laterales, ya están fuera y pintadas, mañana las pondré a ver qué tal quedan!!!

    Muchas gracias por la ayuda.
     
  5. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    van a presion y con unas grapas cada 17cm mas o menos,...
     
  6. never

    never Guest

    Tiene que quedar muy bien la verdad, fotos.
     
  7. Trip

    Trip Guest

    Hola de nuevo,

    me estoy pensando seriamente pintarlas sin sacar, forrar bien el coche y darle directamente; el tema es que he intentado sacarlas y todo lo fácil que fue con las laterales se está convirtiendo en difícil con las molduras de los parachoques, tanto delanteros, como traseros.

    ¿Cómo lo veis?
     

Compartir esta página