Molduras exteriores y interiores pintadas,q os parece??

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Txamu, 21 May 2006.

  1. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Aupa a todos,antes de nada agradecer a los q cntestaron mi post y me dijeron el enlace y me resolvieron las dudas de como desmontar las molduras de dentro pa q me las pintara el chapista,(da gusto la gente tan maja de este foro,q llevo poco xo espero segir mucho tiempo),decidi pintarlas ya q mi compact no tiene pack m y como cambiarlo iba a ser mucha pasta pos bueno el cambio fue mas ligero y economico sobre todo,jeje,hber q os parece y como lo prometido es deuda,hay va el antes y despues,(le kedan muxos detalles xo bueno poco a poco,como llantas,escape,etc..)saludos a todos!!
    :xray: hacia este foro y la gente q pertenece!!
    El orden se me fue un pokito y las de dentro no las sake mu bien xo bueno mas menos se ve xDD
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]








    [​IMG]
     
  2. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    ta quedado bien
     
  3. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Gracias cris,el tuyo si q esta kedando bien:xray: ,si no recuerdo mal vamos,creo q solo te kedaban los espejos y el faldon delantero?esq vi las fotos,xo he visto tantas q me lio,jeje,xq lo de las aletas madre mia como te lo curraste,saludos!!
     
  4. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    muy wapo !!! buen curro!!
     
  5. puma14

    puma14 En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    martorell
    si pintas las manetas de las puertas, no crees que la maneta del maletero tambien la deberias haber pintado?

    Las de dentro se ven perfectas. Mu bien.
    ya veo que te viene pelao como el mio, poco a poco.
     
  6. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Txamu... yo las hubiese pintado negro brillante.. En plata no me gustan. En lo de las molduras si has acertado! Lo proximo intermitentes blancos ;-)
     
  7. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    No os desanimeis el mio empezo como el vuestro, con paciencia todo se consigue ;-)
     
  8. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Te ha quedado muy bien, buen trabajo. Y respecto a la ayuda en el foro te doy la razón.
     
  9. Quick

    Quick Guest

    Mu Guapo!!!

    Yo tb voy a pintar las molduras interiores, ¿Me podéis pasar el link para desmontar las molduras de las puertas del Compact y la consola central?

    Las pintaré en Titansilver como el exterior del coche...
     
  10. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Gracias por las opiniones,pos como bien decis poco a poco,y cn paciencia y unos cuantos eurillos tb sergi,jeje,el interior si q lo tengo pelao,ni pomo,ni pedales,ni freno de mano,xo bueno no kiero q me echen de casa,jeje,entnces iran apareciendo cmbios....jaja,puma lo del marco iba a poner cn la manilla en cromado xo al final no me cnsgieron,lleve al chapista y ya la pinte,lo de los intermitentes sobre cuanto vale??pa ir haciendome a la idea,xq puede q sea lo sigiente despues del filtro,xq sergi el eiseman espero q caiga xo despues del veranito q aora en verano ya cn lo q se gasta en fiestas y ir x hay ya es mucha pasta xDDD
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=72800&highlight=kit+aluminio+madera
    ese es el link creo,no es mu dificil xo cn muxo cuidao,sobre todo la de las puertas q las patillas q lleva no tienen pinta de ser mu fuertes,saludos gente y hber si algun dia nos vemos en una kedada,mi primera sera la del motor show de asturias!!
     
  11. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Gana bastante !
    yo hubiera pintado tambien las dos tiras del techo en las que se ancla baca..

    sds
     
  12. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Sergi me fije en las fotos de tu cche,y si es verdad q hay diferencia del naranja al blanco,mucho mas wapos los intermitentes en blanco,xo cuanto sale la broma y son dificiles de poner??si algien sabe q me diga xfa,pa el compact claro,jeje,saludos a todosss!!!
     
    A Asiertxo le gusta esto.
  13. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    miralo en ebay no pasan de 40 euros
     
  14. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Gracias sergi,lo unico yo nunca he cmprao nada x internet,en ebay como va lo del pago y todo eso??si algien me puede explicar como se compra en esas movidas,saludos y gracias x adelantado,esq soy nuevo en todo este mundillo y toy mas perdido xDD
     
  15. rarebullet

    rarebullet Guest

    ¡ Hola !

    Bonitas molduras ;-), yo estoy pensando en que me las pinten también. ¿ Qué color le dijiste al chapista, gris plata a secas, o alguna tonalidad especial ?, ¿por cuánto te ha salido ?

    Para comprar por Ebay tienes que fijarte en al forma de pago que acepta el vendedor, suele ser por Paypal o por transferencia. Te recomiendo Paypal, que es un sistema que forma parte de Ebay, y responde bastante bien en caso de problemas. Tienes que registrarte (nombre, dirección, etc.) y asociar tu cuenta a una tarjeta a la que te cargarán las compras. Puedes encontrar más información en www.paypal.es.

    Con las tranferencias internacionales ándate con ojo, porque tienen comisiones de las que no te quitan ni los del banco aunque seas cliente, y no tienes la garantía de que te vayan a enviar los artículos.

    Ebay recomienda que no hagas uso de envíos de dinero via Western Union y similares.

    Un saludo
     
  16. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    gracias rarebullet,esq eso de comprar x internet habra muchos timos y buff si lo hago pos cuanto mas sepa mejor pa q no me la metan doblada,jeje,lo de los pedidos cnjuntos mola mas q se hacen aki,sobre las molduras pos el tema es q pinte los parachokes y las de fuera y me limpiaron el cromao(q lo llene de pegamento:cry: al ponerlo xq hize una chapuza q madre mia cn mi padre no me puedo juntar q las liamos haciendo bricomanias,jaja)y todo eso pos me salio 500e,xo bueno sin lo de dentro ya me dijo q sobre los 400,entnces deduzco q las molduras te andara sobre 70,80,90 segun el sitio,no se es preguntar,yo le dije gris claro como el del leon,xq acaban de pintar uno entero y imgino q usaria las misma pintura,jeje,entnces referencia de color no te se decir,lo q esta claro q en la bmw me pedian 400e y x 100 como mucho te las van a dejar mu bien,esq la pintura q me traia de la casa en una se me estaba pelando,por eso pinte las de dentro,bmw tiene calidad xo no en todo...,saludos y espero haberte ayudao en algo,y ya pa terminar q anda q no me enrolle si q merece la pena pintarlas.
     
  17. jdpanes

    jdpanes Guest

    j*der Sergi pues yo en Ebay no encuentro nada, ni de los rojos (que son los que quiero como ya sabes) ni de los intermitentes blancos (que son los que tengo yo y tu para ver que precio puedo ponerlos).

    Por cierto txamu, exterior ya lo habia visto, pero las molduras interiores no, han quedado muy bien terminadas. Ah! y si encuentro el intermitente que me falta (compre los rojos y se me rompio uno en menos de un mes...[-X [-X ) podemos llegar a un acuerdo sobre los mios.

    Saludoos
     
  18. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Aupa jdpanes,q tal?xo tu cuales tienes y cuales son los q kieres?yo de kerer los blancos xo en las fotos del tuyo no los aprecio bien,bueno los del lateral si,y los otros son blancos cn la bmbilla naranja no?ya te digo q si los cmbias todo seria hblarlo,jeje,xq veo el de sergi y el mio q el color es igual y ostias si q se nota,saludos,haber q cnsgimos xDD
     
  19. trial85

    trial85 Guest

    Te ha quedado muy bien :xray:
     
  20. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Aupa Trial85,gracias x la opinion,desde luego el chapista q me recomendaron trabaja mu bien(espero no tener q ir ya en un tiempo,jeje,xo si tengo q ir volvere a ese),por lo q veo en tu avatar tu compact le pasa como al mio q lleva todas en plastico,asi q si te animas te digo q en gris keda super bien tb,de echo fue ver uno como el tuyo todo pintado(menos retrovisores)y ya se me metio en la cabeza,y eso ya viste lo q paso,jeje,saludos!!
     
  21. p4bl0

    p4bl0 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    s3vill/.\
    Oye una pregunta en la foto del porton trasero. El adorno de arriba es pintura cromada o es un adorno q has comprado en ese color?
    Salud2
     
  22. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Aupa p4blo,es un adorno,q se pone sobre el marco ya sea pintao o en plastico,lleva dos tornillos de fijacion a las luces de matricula,(aprobchando uno de cada extremo)y luego va pegao sobre el original,vale 36e y vale pa las berlinas o compact antes del restyiling,aunke hay pa muchos modelos x lo q vi en la caja del q cmpre,keda bien fijao y el cromao parece de calidad xo bueno eso lo sabre cn el tiempo,jeje,saludos!!si tienes alguna duda mas me dices y hago fotos pa q veas mejor;-)
     
  23. jdpanes

    jdpanes Guest

    Si, si, los mios son los del intermitente transparente con la bombilla naranja, exactamente iguales a los de Sergi. Yo le quiero poner los rojos enteros, me gustan mas y con el coche negro quedan de vicio!! A ver si encuentro unos o al final lo comprare en el conce y hablamos.

    Saludos
     
  24. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Bien perfecto entonces,lo unico tendria q cnsgir los blancos del lateral,en el conce venden y no caros?xq vamos la ultima vez q fui me asuste de dos cosas q pedi precio ya no pedi mas xDD,molduras 400e y alfmbrillas 66,entnces me dejo tan helao q pase de pedir precios de otras cosas xDD,no he visto rojos xo desde luego q tendra q kedar bien,xq viendo lo bien q kedan las pinzas en rojo en cches negros,rojo y negro cmbina bien,saludos!!ya me diras como avanza la cosa ;-)
     
  25. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    ponle los intermitentes laterales blancos, ya verás como cambia caxo...
     

Compartir esta página