Molduras fibra de carbono.

Muy muy chulo, la verdad que parece que viene de serie.
Te lo as currado
Eso se merece un brico

Un saludo

yulio

Forista
uff, tiene mucho jaleo para un brico. Ademas en la pagina donde compré la fibra ya tiene un video de como hacerlo. Pero ya digo que tiene mucho curro, de echo tuve que repetir dos molduras para que quedara perfecto.

RALLY

Forista
Da gusto ver un brico con un acabado así. Yo con lo negado que soy ya no tendría ni molduras :yawinkle

racer

Forista
te han quedado preciosas.yo tengo las molduras del paquete M las alucube.pero quiero poner las de carbono pero en color oscuro

A

Alabulue

Guest
Menudo artista.......

Muy muy chulas.

Te las cambio por las mias de aluminio.....:descojon:

P

Pedro Antonio

Guest
racer;10412792 dijo:
te han quedado preciosas.yo tengo las molduras del paquete M las alucube.pero quiero poner las de carbono pero en color oscuro

Hola racer si al final te decides y las cambias yo estaria interesado en las tuyas. tengo las mismas y hay alguna un poco deteriorada que me gustaria cambiar, un saludo

SuperVirto

Forista
Tengo pensado comprar el mismo kit y hacerlo en carbono negro porque la moldura grande del salpicadero la tengo fastidiada y asi mato 2 pajaros de un tiro.

El resultado es fantástico!! Enhorabuena!

JesusM

Forista
una p... pasada. Tremendo!!!! espectacular!!!! te felicito. a ver cuando me decido yo a hacer algo así porque que no sea por ganar de cambiar la madera que ya estoy aburrido menos mal que es la oscura.

yulio

Forista
yulio;10418110 dijo:
Me ha sobrado producto y tengo pensado comprar unas molduras es ebay, voy a forrarlas en fibra negra. Siempre estuve dudando entre negro o plata.
En el enlace puedes ver como queda.
BMW E60 E61 M5 CARBON FIBER INTERIOR TRIM LHD | eBay

Gracias a todos por las respuestas.
Me contesto yo mismo a mi post, y en breve os pondré unas fotos de las que he forrado en negro.
En negro parece mas real todavia y se nota bastante menos las imperfecciones. El interior lo hace más negro pero pero cuando le da el sol, impresionante. Slds