Molduras forradas en carbono 3M..Fotos instaladas pag3.

deivid_s3

Forista
Hola!! bueno, me he tirado a la piscina forrando las molduras, gracias a la ayuda de Alex me ayudo a sacarlas porque no tenia ni idea. Compré vinilo en carbono 3M a mi proveedor de vinilos y la verdad que el resultado es.....espectacular. La verdad que no ha costado nada ya que es mi dia a dia y éste es el resultado:

Alex850i

Forista Legendario
porcierto, se conforma mejor que el negro brillo no??

El mio hoy visto a la luz del dia, casi que se ve aun mas que ayer los defectos... no se que hacer tio, a 4 o 5 metros lo veo perfecto, pero si me acerco se me van los ojos jajajaja

deivid_s3

Forista
Alex850i;10045778 dijo:
porcierto, se conforma mejor que el negro brillo no??

El mio hoy visto a la luz del dia, casi que se ve aun mas que ayer los defectos... no se que hacer tio, a 4 o 5 metros lo veo perfecto, pero si me acerco se me van los ojos jajajaja

Gracias tio!!! pues es lo que te comento tio, que el vinilo brillo para eso es demasiado fino, a nada que haya 2 motas o milimétricas burbujas se notan. Si quieres déjalas.......y cuando veas las mias puestas te animas con el carbono y lo pongo......que te va a encantar!!

deivid_s3

Forista
no entiendo a que te refieres con las uniones...pero vamos cada moldura esta hecha de una sola pieza de vinilo

deivid_s3

Forista
gusepe;10045982 dijo:
Ahora a verlas montadas!!!

Ya que estabamos pues voy a aspirar el coche y a dejarlo elegante no? Asi lo pongo con las llantas nuevas, cyba, etc..

Potenza;10045987 dijo:
Espectacular compañero, me gustan mucho.

Gracias!!!
manolo320;10046018 dijo:
Fotos puestas ya Deivid!!!! ¿como va el bicho?
salu2

Que tal tio!!!! queda poquitoo ya para ponerlas!! ¿te animas?....el coche ahora va de maravilla, .....¿como va todo? ya vi el aleron del pack M! precioso, le queda de lujo...por cierto como va ese pack M tio?

Un saludo!!!

litrimiqui

En Practicas
Eres un makina macho. Enhorabuena un trabajo expectacular, ya quedaremos y me lo enseñas puesto. Yo sigo con mis ruedas que mañana parace que me devuelven el coche. Ya te cuento. Saludos

manolo320

Forista Legendario
deivid_s3;10046060 dijo:
Que tal tio!!!! queda poquitoo ya para ponerlas!! ¿te animas?....el coche ahora va de maravilla, .....¿como va todo? ya vi el aleron del pack M! precioso, le queda de lujo...por cierto como va ese pack M tio?

Un saludo!!!

YO llevo las molduras en negro brillo que son una pasada, si las vieras en directo te dejabas de pegatinas :moon: Estoy esperando a recibir un paraca delantero M poco a poco lo arreglaré y montaré y ya veremos si cae o no el trasero. Me alegro un montón de que vaya el coche ya genial, a ver si esto sirve para que no te de averías en muchos años, cuídate.

jazza

Clan Leader
manolo320;10046469 dijo:
YO llevo las molduras en negro brillo que son una pasada, si las vieras en directo te dejabas de pegatinas :moon: Estoy esperando a recibir un paraca delantero M poco a poco lo arreglaré y montaré y ya veremos si cae o no el trasero. Me alegro un montón de que vaya el coche ya genial, a ver si esto sirve para que no te de averías en muchos años, cuídate.

biggrinbiggrinbiggrin

Por cierto, espectacular el resultado de ese vinilo!!!

karlos_L

En Practicas
yo forre las mias con aluminio metalizado y quedan espectaculares tambien, el problema es que con el calor aparece alguna miniburbuja y hay que repasarlas, es un poco coñazo.

En el vinilo de carbono imagino que disimulara mas por el color.

grinch

Forista Senior
te han quedado muy bien deivid.

Yo seguiría tus pasos, pero a mí las que me flipan son negro brillo...

Alex850i

Forista Legendario
grinch;10046755 dijo:
te han quedado muy bien deivid.

Yo seguiría tus pasos, pero a mí las que me flipan son negro brillo...
pues negro brillo, con vinilo, no te lo recomiendo, que te cuente david :descojon::descojon::descojon:

Le pusimos los pilares al mio en negro brillo y la verdad que bien, pero si te acercas, hay bastantes motas y burbujitas bajo el vinilo... El de carbono seguro que no tendria ese problema porque es mas grueso, pero el vinilo negro brillo es mas fino, y mas jodido de que quede bien bien.

Porcierto david, estoy haciendo la prueba del barniz, ya te contare, cuando seque le hare la prueba de resistencia bajo el sol y con secador :descojon::descojon:

enana

En Practicas
Que guapo, acabo im-presionante, yo tengo un rollo que compre en alemania y no me atrevo hacerlo si alguien lo quiere...... hablamos del precio, no lo hago porque igual queda muy oscuro el coche.

Casado

Forista
enana;10047210 dijo:
Que guapo, acabo im-presionante, yo tengo un rollo que compre en alemania y no me atrevo hacerlo si alguien lo quiere...... hablamos del precio, no lo hago porque igual queda muy oscuro el coche.

Que vnilo tienes es 3m? Que medidas, si lo dejas bn d precio me interesa

grinch

Forista Senior
Alex850i;10046902 dijo:
pues negro brillo, con vinilo, no te lo recomiendo, que te cuente david :descojon::descojon::descojon:

Le pusimos los pilares al mio en negro brillo y la verdad que bien, pero si te acercas, hay bastantes motas y burbujitas bajo el vinilo... El de carbono seguro que no tendria ese problema porque es mas grueso, pero el vinilo negro brillo es mas fino, y mas jodido de que quede bien bien.

Porcierto david, estoy haciendo la prueba del barniz, ya te contare, cuando seque le hare la prueba de resistencia bajo el sol y con secador :descojon::descojon:

Si que tenía entendido que los negro brillo con pegatina no quedaban bien, así que de momento nada. Igual en el futuro me animo a comprar las molduras

Alex850i

Forista Legendario
grinch;10047558 dijo:
Si que tenía entendido que los negro brillo con pegatina no quedaban bien, así que de momento nada. Igual en el futuro me animo a comprar las molduras
bufff valen una pasta... yo antes de comprarlas, me arriesgaba a pintar las que llevas, que sale bien? perfecto eso que te ahorras.

Que sale mal?? pos bueno... ya tenias pensado comprarlas...

locolok

Baneado
Baneado
de que color es tu interior? yo quiero poner tambien en las molduras pero me da palo con el beige...

Alex850i

Forista Legendario
locolok;10047614 dijo:
de que color es tu interior? yo quiero poner tambien en las molduras pero me da palo con el beige...
es negro. Pienso que el vinilo que le ha puesto el, con el beige no debe quedar mal, porque hace contraste, seguro que queda bonito.
or1cer.jpg

attachment.php

attachment.php

deivid_s3

Forista
bueeeeeeee!!!! ya las he puesto....pufff vaya cambio, vaya preciosidad, vaya maravilla de interior, mañana fotos y lo veis puesto

Alex850i

Forista Legendario
deivid_s3;10047686 dijo:
bueeeeeeee!!!! ya las he puesto....pufff vaya cambio, vaya preciosidad, vaya maravilla de interior, mañana fotos y lo veis puesto
me alegro un monton tio que te guste!!!!

Lord Vader

Forista
¿El vinilo 3M di-noc efecto aluminio cepillado también tiene el problema de las burbujitas e irregularidades del negro brillo o en cambio es mas agradecido como el de efecto carbono?

MalastiC

Forista
Lord Vader;10047888 dijo:
¿El vinilo 3M di-noc efecto aluminio cepillado también tiene el problema de las burbujitas e irregularidades del negro brillo o en cambio es mas agradecido como el de efecto carbono?

Al ser más grueso y si limpias bien las molduras antes, no hay ese problema.

Un saludo,