He visto que dependiendo de las molduras que se elijan en el coche, la iluminación se ve de diferente manera! Yo tengo pedidas las boston! Tenéis fotos nocturnas de las boston para verlas? Gracias
De todas maneras yo me refiero a que por ejemplo si pides las molduras en negro la iluminacion se ve a rayas y no me gusta! Creo que las boston que son las que vienen por defecto en el coche son las que se ven como rayas entrelezadas por dentro de la moldura no??
Es que el subir fotos no lo domino todavía. Las molduras que dices negras no se como son, estas son las Boston
Hola, yo me he pedido las oscuras (Berlin, creo que son). Lo que se vea a rayas no se si es un tema de efecto de las fotografías, porque supongo que la iluminación es la misma que en el Boston. Habría que ver algún vídeo o en directo.
La forma de la iluminacion es diferente! Si te das cuenta en el configurador, en la parte de las molduras vienen en que color son y al lado como se iluminan
Me pasa lo mismo, tengo dudas de que molduras elegir, voy a pedir un 118d automático con paquete m en color blanco y me gustaría saber como ilumina cada moldura. Hay alguna web donde se vean imágenes? Algunos tenéis las Illuminated Niza?
yo me he hecho retrofit..si se le puede llamar asi..no venian y he pusto las Berlin. las oscuras...encantado!
Yo tengo las Berlin (negras) , son de rayas, mi coche es negro y por dentro es todo negro. La iluminación de las Boston son rayas cruzadas , pero el color de la moldura noe gusta