Molduras Interiores 330ci e46

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por rubengl_zgz, 19 Feb 2007.

  1. rubengl_zgz

    rubengl_zgz Guest

    Hola, felicitaros en primer lugar por este utilisimo club, la verdad es que me parece un gran foro donde se puede encontrar de casi todo

    Bueno al lio, me gustaria cambiarme las molduras interiores de mi 330ci, puesto que los apoyabrazos estan bastante pelados, pero una vez puesto al tema, me surgen muchisimas dudas "que si pintarlas, o comprarlas nuevas" "metalicas o no", bueno la verdad, es q las q mas me gustan son las de aluminio cepillado, pero se van bastante de precio.

    A ver si me podeis decir de algun taller o algun sitio que nos hagan aldo de descuento en repuestos originales, para favorecer un poco mi económia :wink: , o no se, algunas de segunamano que este bonitas, lo q tengo claro es q las quiero plateadas, eso si.

    Bueno un saludo.
     
  2. islagetitup

    islagetitup En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zgz
    bienvenido tio! otro mañico! mira en sub foro de quedadas que se va a hacer una en zaragoza.
    yo compre unas a un forero ya que el anterior dueño pintó las que llevaba y no estan muy bien pintadas...
    Lo que no es en que color pintarlas.

    Pintarlas en plata me parece muy arriesgado... un compañero de curro se las pinto en plata y no le quedaron muy bien (tb dependerá de como las pinten y la pintura y todo eso evidentemente...)
     
  3. rubengl_zgz

    rubengl_zgz Guest

    Muchas gracias, he estado mirando la quedada del sabado y casi seguro que voy, luego lo confirmo en el foro de la quedada.

    Repecto a pintarlas, lo he estado mirando en algun coche de la bmw de zaragoza, y quedan bastante bien, pero........... no es lo mismo, voy a seguir meditando, :wink: , me gustaria conseguir unas de aluminio originales, pero sin pagar los mas de 800€ que me piden en la casa, me niegooooo.
     

Compartir esta página